expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio
Gwyneth Paltrow será Pepper Pots en la película de Iron Man PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
miércoles, 17 de enero de 2007
gwyneth-paltrow1Marvel Studios acaba de anunciar con una nota de prensa que la actriz Gwyneth Paltrow formará parte del grupo de actores que participarán en la película de Iron Man.

El film, que se estrenará el día 2 de mayo del 2008, tiene a Jon Favreau como responsable de la dirección y el guión. Estará protagonizada por Robert Downey jr. (Tony Stark) y Terrence Howard (Jim Rhodes), a quienes ahora se une la actriz ganadora de un Oscar de la academia del cine hollywoodiense, Gwyneth Paltrow, que interpretará a Virginia "Pepper" Potts.

Pepper es la indispensable asistente del empresario millonario Stark en los cómics, y lo será también en la versión para la gran pantalla. "Gwyneth es la personificación de una mujer con capacidad de liderazgo", ha comentado Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios. "No podríamos estar más entusiasmados por contar con un la gran química que provocará el ilustre elenco de actores que estamos juntando para Iron Man."

Aún quedan varias semanas para el comienzo de la filmación de la película, que se producirá en marzo y que será distribuida por Paramount Pictures. Los productores son Avi Arad y Kevin Feige, mientras que la función de productor-ejecutivo la desempeñarán Ari Arad, Peter Billingsley, Louis D'Esposito, Jon Favreau y Michael Helfant.
Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( miércoles, 17 de enero de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.