expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio
Dos nuevos TV Spot de SpiderMan 3 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alvaro Sanchez   
miércoles, 18 de abril de 2007
Esta noche han salido dos nuevos TV Spot de 'Spider-Man'. Los Tv Spot son realmente increíbles, es un pena que no estén disponible a mayor calidad, pero podemos ver algunas imágenes muy buenas, aunque a Venom en algunos planos no se le termina de ver muy bien.

Imagen de Spider-Man 3

Click en Leer más

Mientras que el primero de ellos muestra muchas nuevas imágenes de Venom, nunca vistas y que a muchos os sorprenderán; el segundo muestra nuevas imágenes de la película.

La película llega a los cines el 4 Mayo de este año.

Cuidado que al cargar la web los vídeos empiezan solos:

Ver TV Spot #1
Ver TV Spot #1
Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
HARRY - Arañas Japonesas Author | 18-04-2007 19:38:58
Los Spot estan muy buenos, pero francamente lo que me gusto mas es el poster que aparece arriba de la pagina principal, ¿Alguien sabe de donde lo puedo bajar?. Por que de esa pagina no pude.
Jordi Rosa IP:205.160.53.134 | 20-04-2007 08:58:21
De verdad que gran fraude es el Raimi Venom, y por lo tanto RAimi Venom no es Venom.

Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de ?no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora. Y espero que se la pase riendo o bostezando toda la película, esa será la única forma en que veremos algo de su dentadura.

GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita sobre los demás, el Raimi-Venom es casi un enano.

LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

Sam Raimi?.. destruiste todos los simbolismos en Venom, por lo tanto?. destruiste a Venom

Hasta el Kitty Venom luce mucho mejor que Raimi Venom, y si no vayan a
Venom_n_Spidey_Kittens_by_rancid1881.jpg
Guti IP:83.61.32.112 | 18-04-2007 22:48:00
El anuncio de Veneno es alucinante, y por lo que parece entreverse en algún momento se vuelve gigantesco el amigo
logan IP:200.54.69.123 | 18-04-2007 22:52:57
jordi rosa"""""
quieres que piter viaje al espacio y lo traiga tambien?...

adaptar un comics al cine....

de eso se trata....

y si tanto webeas... no vayas a verla

te aseguro que la vas a ir a ver igual y fliparas.....

ni te vay a acordar de lo que posteaste y te aseguro que tampoco que piter tenia unos lanzadores de telaraña....
Elías IP:201.250.117.251 | 18-04-2007 22:55:07
Tranquilo......que en lo unico que defrauda este Venom es el símbolo que la lengua la tiene los dientes tambien la maldad la tiene muy bien reflejada, la lengua esta pero en los trailer pero no se porque motivo no la quieren mostrar, los dientes estan recubierto con esos labios y la verdad me hacen acordar a la serie animada de Spider-Man.
Y el tamaño creeme vos lo ves chico pero la fuerza no proviene de estatura si no como es el caso de los musculos y los actores todos los actores ganaron kilos con los musculos especialmente Topher Grace 20 kg. de musculos ademas este Venom no es un gigante de tetosterona que estamos acostumbrados más bien es un Eddie Brock que gano fuerza con el traje para que se demostrara el poder del simbionte en una persona comun, Raimi ya lo dijo es la otra cara de la moneda de Peter Parker yo veo a Eddie Brock como a Peter Parker si no hubiera tenido a sus tíos.
ivan - jordi no seas imbecil IP:189.134.121.104 | 20-04-2007 01:53:11
pero yo habia conocido gente estupida pero el jordi rosa es el mayor imbecil que conosco pero imbecil es poco es un completo idiota estupido
no sabe ni lo que dice el venom de esta pelicula es perfectono seas imbecil que querias que sam raimi hiciera un tipo de 1.95 y q pesara 200k de musculo por dios no seas imbecil el venom de esta pelicula es perfecto pusto que espero q cuando vallas a ver la pelicula al cine espero que no te tragues tus palabras por que el venom y la pelicula van a estar de 10 eso te lo aseguro desde mi punto de vista este venom es genial tu crees q poner un venom identico al de los comics iva a ser buena isea por dios no seas idiota amigo pues si la idea era poner a venom no a un hulk de verdad que no sabes nada de spiderman ni mucho menos de venom eres un rotundo hablador que ya estas opinado si ni siquiera haber visto bien a venom en todo su esplendor jjaajajajaj solo eso me provocas jordi risa jjajajajaaj pobre idiota.
Darkseid Super Administrator | 20-04-2007 08:57:29
Ivan, un respeto a los demas. Nada de insultos, por favor.
kal -el - te la mandas ivan IP:201.255.52.33 | 23-09-2007 02:07:29
donde viste ivan que el venom de raimi sea malo y sadico. me parece que necesitas anteojos.jordi tiene razon venom tendria que ser un toque mas alto por lo menos y mas musculoso que peter parker
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( miércoles, 18 de abril de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.