expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Noticias USA arrow SDCC: Joe Quesada al habla
SDCC: Joe Quesada al habla PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
sábado, 28 de julio de 2007
sdcclogoJoe Quesada ha participado, como es habitual en e editor en jefe marveliano, en la convención de San Diego presentando su particular columna semanal y blog en Marvel.com, Cup 'o Joe, ante el público y acompañado del proyector de diapositivas, que sabiamente ha ido arrancando quejidos y grititos de los fans congregados para escucharle.

Ha anunciado algunas novedades interesantes, ha dado algunas pistas intrigantes y ha hecho algunos chistes insoportables. De lo que ha dicho, esto es lo que consideramos un ajustado resumen.

Comenzó Quesada confirmando la exclusividad del dibujante Phil Jiménez con la compañía editorial, sin especificar años de contrato, y también la prórroga del acuerdo con Top Cow, por lo que sin duda veremos más horrorosos cross-overs entre las dos empresas.

Anunció el dúo que se hará cargo de Runaways tras los seis números que escribe Whedon. Se trata de Terry Moore a los guiones y Humberto Ramos a los lápices, una vez ha acabado su etapa en los X-Men.

Se le preguntó por la situación actual de Ultimate Iron Man 2, y contestó que hasta que Orson Scott Card no entregue todos los guiones, no se hablará de fechas de publicación. "Tenemos la esperanza" de que sea el próximo año, dijo Quesada. Nosotros profundizaremos más en este tema próximamente, cuando pongamos la entrevista que le hemos hecho al dibujante de la serie. ¡Estad atentos!

Confirmó tras otras pregunta del público que una de mis series favoritas de Marvel de los últimos años, el Nextwave de Ellis e Immonen, se canceló por el compromiso del dibujante con Ultimate Spider-Man, y no porque no hubiera hueco en el mercado para material nuevo. Pero no quiso explicar las razones del cierre de Irredeemble Ant Man, otro favorito de demasiados pocos de nosotros.

El Caballero Luna fue el último personaje que dormía en el baúl de Marvel hasta el año pasado, cuando le dieron una brillante serie regular. El siguiente en el que piensa Quesada en Deathlock, ¿será por la película que hay proyectada con el personaje? Apuesta al sí.

En la mesa le fueron acompañando algunos de los directivos, editores, guionistas y dibujantes de la compañía que están en el salón californiano. Fue David Gabriel, vicepresidente de ventas de Marvel, quien contestó a la pregunta de los cómics digitales, diciendo que la compañía no tiene previsto poner en marcha un modelo propio con historias nuevas, y no irán más allá de publicar en formato digital tebeos que ya han visto la luz en papel. Por ahora.

Se volvió a preguntar por el futuro de Ultimate Wolverine vs. Hulk, a lo que Quesada respondió, otra vez, que se retomará su producción cuando Damon Lindelof entregue los guiones de toda la serie, razón por la cual no hay una programación actualmente, y que lo sacarán lo antes posible cuando estén hechos.

Tras el reciente final de Silent War, se preguntó cuál será el futuro papel de los Inhumanos en el Universo Marvel, a lo que McCann contestó que jugarán un papel de personajes complementarios en varios títulos, pero no hay noticias para darles el suyo próximo en un futuro inmediato.
Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
SAURON IP:81.36.31.126 | 28-07-2007 20:15:48
¿Deathlock?

Si, vale , no digo que este mal recuperarle , pero todavia espero a que se les de el proyecto que se merecen a otros muchos personajes como al Dr. Extraño , Ka-zar , Nick Furia .... y otros .
asdfg - Nick Furia IP:217.12.16.56 | 30-07-2007 18:25:07
Po zi, seria mu buena idea recupera al furia. Se lo mrece y es 1prsonaje mu nteresant.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( lunes, 30 de julio de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.