expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio
Rumores cinematográficos marvelianos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
domingo, 02 de diciembre de 2007
Caldeemos el ambiente de fin de semana salonero con varios rumores cinematográficos que han surgido a lo largo de esta semana y que tienen que ver con personajes del Universo Marvel. Insistiendo en que salvo afrimación en contrario son rumores, no confirmaciones.

Vamos con ellos.

Según Variety, Samuel L. Jackson SI saldrá en la película de Iron Man. ¿Y cómo lo dicen? De una manera un tanto curiosa, ya que hablando de la última con la que el actor ha firmado un contraro, Cradle, hace un listado de los últimos films en los que va a actuar o en cuya grabación ha participado y todavía no están estrenados, e incluyen la película dirigida por Jon Favreau. ¿Es un despiste, un error, una pista...? Nadie ha dicho nada más desde el miércoles, así que...

En una extensa entrevista publicada que aparecerá impresa en la revista australiana Scene Magazin y se reproduce aquí, Sam Raimi comenta la posibilidad de que el regreso a las grandes pantallas de Spider-Man suponga un re-inicio de la franquicia. "Si fuera yo quien escribiera el guión, mi opoinión se haría notar, pero hemos contratado a otro para hacerlo. A Sony le da igual un camino u otro, así que espermos a ver qué hace el guionista", dijo el director de las tres primeras películas del hombre araña. "Creo que todo es posible, ya que ha habido tantas versiones del personaje y la nueva historia no tiene porqué seguir la que yo escribí. Me encantaría que siguiera Tobey Maguire, tengo un interés personal en que sea así, pero ciertamente todo es posible. Spider-Man es un personaje tan poderoso que podría resistir diferentes interpretaciones. Podría empezar de nuevo con un aspecto de la historia distinto al que yo he hecho en mis películas, pero en cualquier caso tendremos que esperar a ver lo que nos trae el guionista. Para mí, el personaje es más poderoso como adolescente, cuando Stan Lee lo creó fue algo tan especial, un niño obligado a asumir esos fantásticos poderes... La idea del matrimonio lo equilibra un poco, ya que se trata de un lugar de responsabilidad aceptada frente al otro enfoque, que es un camino para aprender a ser responsable. El matrimonio se asocia con la madurez, mientras en el otro caso hablamos del chaval que es un súrer héroe. No es que no se pueda contar una buena historia con un Spider-Man casado, sino que mi Spider-Man favorito no lo está."

louis leterrier Y para hablar de realidades, quien mejor que, un director en mitad de la faena. En este caso, Louis Leterrier (el de la foto), quien ha comentado en Wizard algunos aspectos de The Incredible Hulk. ·"Supone un nuevo comienzo porque he visto que la película de Ang Lee tiene una verdadera base de fans", comenta el director. "No pretendía molestar a esos aficionados de ninguna manera, ya que también me gusta la película, es muy interesante. Pero era tierra inestable sobre la que construir una gran franquicia, así que decidimos darle la vuelta y establecer unas bases que estuvieran más relacionadas con las historias de los cómics y de los programas de televisión. Obviamente, el General Ross es el villano, así que tenía que salir. Pero la Abominación, Emil Blomsky, era quien desde Marvel querían que estuviera en esta parte de la historia, el primer capítulo de la nueva saga, porque es el más famoso de sus enemigos, uno que puede ser una amenaza real para Hulk. Es muy importante que exista un verdadero peligro, y en la película de Ang Lee no había ninguna amenaza cuando Banner se convertía en Hulk, era invencible. Así que con la Abominación hay un monstruo que puede, ya sabes, matarle cuando Banner está en la forma de Hulk."

Acabaremos este repaso con Lobezno, o mejor, con un par de nuevos aspectos de X-Men Origins: Wolverine, que comienza a rodarse en enero. Según se dice en IESB, Zorra Plateada será el "interés amoroso" de Lobezno en el film, y la actriz Maggie Q, de madre vietnamita y padre irlandés-americano, y a quien hemos podido ver muy recientemente en la última película de La jungla de Cristal, sería la escogida para interpretar a Silver Fox. Mientras que un rumor destapado por un trabajador de IMDB dice que Karl Urban (El Señor de los Anillos, Pathfinder) será quien interprete el papel de Dientes de Sable en la película protagonizada por Hugh Jackman.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Howl IP:88.6.21.103 | 02-12-2007 09:11:15
Es dificil el tema de Spiderman. No creo que deban hacer como con las pelis de Batman. Spiderman no les está quedando nada mal como saga. Al menos Marvel como empresa (ahora que decide más sobre las pelis) debería llevar la bandera de la continuidad en cine.
Ryoga IP:80.102.115.151 | 02-12-2007 10:22:20
De momento es rumor, pero no, no me gustaría volver a ver los origenes de Spiderman, de nuevo un Doctor Octopus o otra vez el Dunde verde. Menudo royo.

Pueden seguir la franquicia, pueden hacer que MJ se arte de tanto Spidey y se marche como en los cómics. Ya tenemos Spiey soltero y nuevas historias que explicar como les dé la gana. Ya veremos en que queda la cosa, porque dejar al Lagarto sin aparecer, duele mucho.
Matalascañas IP:81.39.24.84 | 02-12-2007 11:36:41
¿Empezar de cero, tan pronto? Noooorl!!

SPOILER

¿Cuanto habrá pagado Quesada a Raimi para que diga eso del matrimonio?

FIN DEL SPOILER

Sería una inmensa tontería empezar de cero si todo el mundo está esperando una cuarta parte. Para empezar de cero deberían esperar unos cuantos añitos, pero si la película se plantea para de aquí a dos o tres años, como que la gente se sentiría un poco estafada si le volvieran a contar lo mismo, y volvieran a sacar los mismos villanos otra vez.

El espectador medio no es el lector de comics que aguanta retconeos innecesarios (de hecho, algunos de nosotros tampoco los aceptamos :twisted. Si una franquicia se paraliza porque ha ido mal y se relanza al cabo de 10 años, estupendo. Pero si ha ido bien y se va a sacar una nueva película como si fuera el siguiente capítulo de la franquicia... empezar de nuevo lo veo absurdo.

Si quieren darle una nueva visión a lo ya construido, perfecto. Yo quiero que en la próxima película Peter Parker deje de ser un panoli y se parezca, al menos, al Spider-Man de Romita (y eso que ni el de Ditko era tan "torpe" como el de las películas), con seguridad en si mismo, ese humor sarcástico que tiene (perdón, tenía) para su vida privada y la gran cantidad de chistes que soltaba con la máscara puesta. Eso y que nos ahorremos los numeritos de baile, por dios...
Friendly Neighborhood Freaky IP:87.217.13.156 | 02-12-2007 11:40:07
No me importaría ver a Eomer como Dientes de Sable... Pero no sé quién es Silver Fox.

Y no, yo tampoco quiero el origen otra vez... Porque hay una diferencia importante con Batman: el tiempo. Una revisión de Batman era incluso necesaria porque sus películas tenían varios años a sus espaldas, pero sólo han pasado cinco por la saga de Spider-Man. Sería repetitivo.

Lo que si podrían redefinir es el personaje: más sentido arácnido, y (en Spider-Man 3 despreciaron una oportunidad increible, ahora que era un ídolo) el spiderman graciosete de toda la vida.
skrull anonimo - re: IP:88.6.21.103 | 02-12-2007 13:23:16
[quote=Friendly Neighborhood Freaky]No me importaría ver a Eomer como Dientes de Sable... Pero no sé quién es Silver Fox.

Una novieta que se cargo Creed cuando estaban en canada si no recuerdo mal, no?
Centurión - Silver Fox IP:190.188.255.106 | 02-12-2007 17:12:06
"No me importaría ver a Eomer como Dientes de Sable... Pero no sé quién es Silver Fox."

"Una novieta que se cargo Creed cuando estaban en canada si no recuerdo mal, no?"

Fué más que una novieta. Fué una de sus primeras "mujeres" (después vendría todo el royo de Origins)en la época C.Claremont. Que Creed asesino el día del cumpleaños de Logan cuando éste aún no tenía las garras.
Posteriormente en la etapa de L.Hama a los guiones, Silver Fox aparecería viva para luego morir de nuevo a manos de Creed y otro tipo.
capitan venom - urls IP:88.18.77.23 | 02-12-2007 18:48:17
esperemos q no vuelvan a comenzar las aventuras de spiderman no es q este satisfecho del todo con la ultima pelicula(mas q nada q el hombre de arena sea bueno q venom tenga la misma voz y q encima no aga gala de su lengua y q luego se lo carguen...cuando podria aver tenido sus propias pelis...luego a harry lo an transformado en batman con mayordomo q sabe su secreto etc.y por ultimo el sentido aracnido es inexxistente en esta peli)pero aun asi no deberian volver a empezar deverian dar una oportunidad a nuevos villanos.
la peli de hulk promete bastante y eso de q cal urban sea dientes de sable no me mola muxo podrian poner al mismo de la primera peli ya q lobezno es el mismo para q cambiar?
daredevil rojo IP:190.136.66.97 | 03-12-2007 21:29:25
che, el que quiera escuchar quiens seran los actores de las proximas pelis de super heroes, entonces esperen a las 7 de la tarde. este mensage los escrivi a las 6:26 de la tarde asique en un rato les dire quiens son los actores y superheroes que se vienen
bueno ahora me tengo que ir. esperen hasta las 7 pm si quieren saver.

bueno chau

posdata: celes vos ya saves quienes son por que yo te havia pasado la noticia desde hace como 3 meses.
ZEROSPIDER IP:201.141.119.3 | 04-12-2007 06:07:00
Para mi, lo más adecuado en cuanto a peliculas como Spider-man o Fantastic FOur (q para mi gusto, las dos pelis no les han salido del todo bien) hagan la versión ultimate pero en pelicula... estaría con madre y así podriamos explorar un terreno conocido pero a la vez diametralmente opuesto y atemporal de la historia de los heroes
nimk IP:201.226.135.237 | 04-12-2007 14:38:56
espero q ni se les ocurra hacer lo de ultimate, es mejor que los fans que no leen tebeos que solo viven de lo que ven en TV,conoscan una historia un poco mas basada en los comics reales
daredevil rojo IP:190.31.114.215 | 04-12-2007 17:16:10
bueno por ahora yo les adelanto que:
las proximas pelis que mensiono van a estar protagonisadas por:

El Capitan America - brad pitt
Nick Fury - will smith

por ahora esos son los que me acuerdo
despues sigo
Guti IP:83.61.46.34 | 06-12-2007 00:23:47
He oido un rumor que dice que Samuel L Jackson también va a aparecer en la segunda pelicula de Hulk, y no solo eso, sino que la ultima escena de la pelicula será hulk encontrandoes con Iron Man
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( domingo, 02 de diciembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.