expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Noticias USA arrow Jason Aaron firma en exclusiva con Marvel
Jason Aaron firma en exclusiva con Marvel PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
martes, 29 de enero de 2008
gjpst rider 22
El guionista Jason Aaron ha conseguido fama reciente con su trabajo para dos series de ls distinguida competencia, Scalped y The Other Side, ambas publicadas bajo el sello Vertigo. Hace unos días, y a través de una entrevista publicada en Newsarama, el norteamericano desveló que había firmado un contrato en exclusiva con Marvel, gracias al cual ya ha creado historias para las colecciones regulares de El Motorista Fantasma y Lobezno.

A continuación tenéis un resumen de lo que ha comentado.
Aaron se hace cargo de la cabecera titular del mutante de las garras a partir del número 62, que se pondrá a la venta en febrero, permaneciendo en la colección durante cuatro meses. Junto a él estará el dibujante Ron Garney, también con contrato en exclusiva con Marvel. También se hace cargo de Ghost Rider partir del número 20, acompañado en este caso por el francés Roland Boshi, que se estrena en el mercado norteamericano con esta colección y que ha trabajado como dibujante y diseñador en la recientemente estrenada serie televisiva dedicada a los Cuatro Fantásticos.

wolverine 62, página 12wolverine 62, página 12 bn "Ha pasado poco más de un año desde que se publicó mi primer número completo, The Other Side #1", comenta Aaron, "y desde entonces todo ha sido una locura. Y el año que empieza parece que va a ser más loco aún. Durante años he mandado propuestas a Marvel y nunca tuve una respuesta, pero ahora que se han publicado The Other Side y Scalped me han llamado varios, ha sido un cambio muy refrescante."

"Me gusta escribir historias sobre individuos imperfectos y enfadados, que intentan resolver sus problemas golpeando a otros en la cara", explica el guionista a propósito de los motivos por los que ha recibido las dos cabeceras en Marvel. "No he participado en una pelea desde primaria, y perdí la última. No obstante, mis historias tienden a ser bastante oscuras y violentas, peri nicluso así humanas, relevantes emocionalmente. Eso es lo que espero, al menos. Y eso es ciertamente lo que pretendo."

Aaron sólo escribe una historia en Wolverine, pero su estancia en Ghost Rider es permanente, "al menos hasta que empiece a oler mal, como dice el editor Axel Alonso. Lo que estamos preparando ahora mismo es una historia que se desarrollará a lo largo de dos años", concreta el guionista. La asignación a esta serie fue una propuesta de Alonso, pero Aaron se mostró "absolutamente interesado, porque entre mis historias favoritas están las de terror de los año 70 de Marvel. Man-Thing, Son of Satan y Werewolf by Night, y coloco al Motorista Fantasma en esa misma categoría. Nunca ha parecido por completo un súper héroe, algo que siempre me ha gustado."

wolverine 62, página 6 bn wolverine 62, página 6 Tras una fugaz presencia en la colección de Lobezno, ya que Aaron escribió el número 56, que llevaba por título The man in the pit y estaba dibujada por Howard Chaykin, el guionista hará una historia en cuatro partes a partir del número 62 que lleva por título Get Mystique. "Parece que la historia que hice con Howard les ha gustado a todos, tanto a los editores como a los lectores, y supongo que esa es la razón por la que me han traído de vuelta", explica Aaron, quien ya escribió una historia breve del mutante hace seis años, tras ganar un concurso organizado por Marvel.

"Pese a que ha pasado por tantas cosas y ha formado parte de tantas historias, Lobezno es un personaje que tiene muchas cosas que contar. Y también es un bueno para usarlo como canal para contar historias de la gente que le rodea", explica Aaron respecto a las circunstancias que hacen atractivo escribir sobre el personaje. "Y también tiene grandes garras que usa para ensartar a la gente, lo que mola mucho."

En esta nueva historia, "veremos algunos flashbacks y una parte de su vida que no habíamos visto antes, y también su primer encuentro con otro mutante de los más grandes", especifica el guionista. "Por lo que hemos visto en Wolverine Origins, y lo que sabemos del pasado de Lobezno, Logan ha sido un tipo bastante malo durante una buena parte de su vida, lo que deja un montón de pecados del pasado por tapar. Y también le convierte en alguien bastante hipócrita cuando condena a alguien por hacer algo malo."
Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Elías IP:201.250.106.163 | 29-01-2008 17:13:20
PANINI!!! publica GHOST RIDER!!!!!!!!!!!
el payaho - miedito... IP:79.145.161.237 | 29-01-2008 17:16:09
"Y también tiene grandes garras que usa para ensartar a la gente, lo que mola mucho."


Parecen salidas de la boca de ROB!...
Bruixot - re: Registered | 29-01-2008 17:39:02
Elías escribi?:
PANINI!!! publica GHOST RIDER!!!!!!!!!!!


¿A qué colección te refieres? Lo digo porqué este mismo mes acaba de salir un tomo con los números 6 a 11 de la serie actual.
el payaho - miedito again... IP:79.145.161.237 | 29-01-2008 17:49:39
Es cierto...

de momento las usa con un musulman rezando y con un chaval que lleva leña a la espalda...

Es cierto que mola mucho
Elías IP:201.250.106.252 | 31-01-2008 15:45:22
Muchas gracias por la informacion Bruixot......pero vivo en la Argentina.......esol quiere decir que llegan 3 meses tarde y me cuestan el triple de lo que pagan ustedes....
Se imaginan un comic 12 o 9 euros?????
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( martes, 29 de enero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.