expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Noticias USA arrow Marvel presenta sus proyectos audiovisuales de futuro
Marvel presenta sus proyectos audiovisuales de futuro PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
miércoles, 20 de febrero de 2008
Ayer se presentaron en la bolsa de New York los datos fiscales de Marvel correspondientes al cuarto trimestre del pasado año. En dicha presentación, en la que se ofreció un balance positivo se comunicó que los beneficios netos de la compañía habían ascendido a 27’6 millones de dólares en el último trimestre del año (35 céntimos por acción), un significativo aumento respecto a lo conseguido un año atrás, ya que “sólo” se ganaron 11’7 millones de dólares (14 céntimos por acción), mientras que las ventas en ese periodo del 2007 han aumentado un 28%, superando los 109 millones de dólares.

Estos beneficios se basan principalmente en las licencias –que se duplicaron durante este último trimestre anual–, entre las que se encuentra el aumento de ingresos en la partida de estrenos cinematográficos, ya que el estreno de Spider-Man 3 ha supuesto un 39% de esa parte del “pastel”.

Sin embargo, los analistas no consideran que los dos grandes estrenos cinematográficos de Marvel Studios para este año 2008 tengan tan buenos resultados como la tercera entrega del hombre araña. Ni Iron Man, que se estrena el 1 de mayo en EE. UU. y tiene un presupuesto estimado de 186 millones de dólares, ni The Incredible Hulk, que no se verá hasta el 13 de junio y costará alrededor de los 125 millones de dólares, está previsto que superen en la taquilla norteamericana los 150 millones de dólares.

La parte más interesante de la presentación, sin embargo, se hizo esperar entre tanta cifra, ya que se dejó para el final el repaso al estado de los proyectos audiovisuales de la compañía, que son al fin y al cabo los componentes más importantes de los beneficios que ha tenido Marvel en los últimos años.

A continuación tenéis el detalle de dichos proyectos. Atención a las novedades...

Películas de acción real desarrolladas por Marvel
- Iron Man ( 2 de mayo de 2008)
- The Incredible Hulk (13 de junio de 2008)
- Ant-Man - guionista y director firmados
- Captain America – guionista firmado
- Thor – guionista firmado
- The Avengers – guionista firmado

Películas de acción real licenciadas
- Punisher: War Zone (Lionsgate), completa la filmación (12 de septiembre de 2008)
- X-Men Origins: Wolverine (Fox), iniciada la filmación (1 de mayo de 2009)

Proyectos de animación para televisión
- Fantastic Four: World’s Greatest Heroes (Moonscoop SAS), 26 capítulos de 30 minutos, en emisión
- Spectacular Spider-Man (Sony), en desarrollo, estreno en marzo en EE. UU.
- Wolverine and the X-Men (First Serve Toonz) 26 capítulos de 30 minutos, en desarrollo, estreno previsto en la primavera del 2009
- Iron Man: The Animated Series (Method Films), 26 capítulos de 30 minutos, en desarrollo, estreno previsto en la primavera del 2008
- Hulk: The Animated Series (sin determinar), en desarrollo, estreno previsto en la primavera del 2009
- Super Hero Squad (sin determinar), en desarrollo, estreno previsto en la primavera del 2009

Proyectos de animación de venta directa en DVD
- Next Avengers: Heroes of Tomorrow (Lionsgate), previsto para agosto de 2008
- Hulk Vs. (Lionsgate), previsto para enero de 2009
- Thor: Son of Asgard (Lionsgate), previsto para septiembre de 2009
- Planet Hulk (Lionsgate), previsto para enero de 2010

Proyectos teatrales
- Spider-Man, the Musical ( Hello Entertainment/David Garfinkle, Martin McCallum, Marvel Entertainment, SONY Pictures Entertainment), en desarrollo, sin fecha de estreno, dirigido por Julie Taymor, con música y letra de Bono y The Edge (U2)

Video juegos:
- Iron Man (Sega), distribución a partir del 2 de mayo de 2008
- The Incredible Hulk (Sega), distribución a partir del 3 de junio de 2008-02-20

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
mutha Registered | 20-02-2008 13:00:00
un musical de spiderman??????????? y con música y letra d Bono y The Edge (u2) ¿???????????????


...y yo q creía q ya lo había visto todo... te caaagas...
el payaho IP:193.153.181.12 | 20-02-2008 13:19:11
musical de spiderman buah!, el mejor musical del mundo mundial es la adaptacion de...EvilDEAD!!!.

What the f**k is that! my girl has turn into a zombie.
You have a rest of sue in your shoes. PUAAAAGHHH!!!

ole, ole y oLe Ahí las cosas bonicas!!!
SPIDER AVENGER Registered | 20-02-2008 15:49:18
si ya ya pero sigo diciendo que deberian hacer una serie animada sobre los nuevos vengadores
rampage Registered | 20-02-2008 16:01:47
que solo dos videojuegos est año no vamos a ver mucha accion en las consolas
Friendly Neighborhood Freaky IP:87.217.13.178 | 20-02-2008 16:16:37
Pero lo del musical ya se sabía... tengo mucha curiosidad...

Claro que ni Iron man ni Hulk recaudarán tanto, Spider-man es el emblema de la casa, no pueden compararse a su poder.
SPIDER AVENGER - re: Registered | 20-02-2008 16:39:07
Friendly Neighborhood Freaky escribi?:
Pero lo del musical ya se sabía... tengo mucha curiosidad...

Claro que ni Iron man ni Hulk recaudarán tanto, Spider-man es el emblema de la casa, no pueden compararse a su poder.
!!!estoy contigo chaval , oeoeoeoeoe!!!viva spiderman y sus santos......bueno si alguno ve los hombres de paco ya sabreis lo siguiente, oeoeoeoeoeoe!!!!
Rubenvision - Vengadores reunios IP:85.56.142.165 | 20-02-2008 18:19:13
hay tambien previsto otro Marvel Ultimtate Alliance...


lo que más espero pelicula de mis Vengadores...vera a la Vision o Ultron algun dia en una peli?
skrull anonimo IP:84.125.45.226 | 20-02-2008 20:14:40
¡Ant-Man!. A lo mejor va una persona a verla.
skrull anonimo - re: IP:83.37.93.221 | 20-02-2008 20:44:51
Anónimo escribi?:
¡Ant-Man!. A lo mejor va una persona a verla.


jeje tienes razon, a lo mejor caae alguno por el cine
Spector - re: re: Manager | 20-02-2008 21:14:27
Anónimo escribi?:
Anónimo escribi?:
¡Ant-Man!. A lo mejor va una persona a verla.


jeje tienes razon, a lo mejor caae alguno por el cine


pues según como se lo monten... si toman verdaderamente el origen del personaje en tales to astonish 27 puede ser como un remake de EL increible caso del hombre menguante, pelicula de terror de la Hammer o la Universal

aunque no creo

de todos modos, aunque sea el único en la sala, yo voy fijo
frikybilbao IP:85.85.105.188 | 20-02-2008 21:33:00
Con Edward Wright de por medio, encargado de maravillas del humor como Shaun of The Dead y Hot Fuzz, ya conozco más de un finefilo que irá a verla sin dudarlo un segundo.
El gran pipe IP:189.130.221.64 | 20-02-2008 23:49:37
ups pues yo opino que deverian hacer todas las sagas importantes en series y por que no sacar una serie de los chavitos de x men a pues me late lo de la musica de spiderman mas musica para bajar del ares jaja
SPIDER AVENGER Registered | 21-02-2008 07:30:28
tios, yo no la ire a ver, porque ir a ver una pelicula de un tio que se encoje no le veo futuro la verdad,como no sea una pelicula de comedia , yo a la pelicula no le veo futuro, que va hacer el ant-man,¿luchar con los atomos que haya por ahi o con los microbios, eh?
Clucaran IP:83.46.30.21 | 21-02-2008 12:10:27
A mi la peli de ant-man ya me apetece. De momento las dos que tiene Edwar Wright a espaldas me han gustado bastante y puede salirle una peli de aventuras y comedia mas qeu potable.

Lo que me da miedo es el musical de spiderman... sino fijaos en lo que le paso a batman despues del batusi, ya nadie lo toma en serio (o por lo menos nadie que pase de ver la serie de tele a leer el Dark Night).
Ryoga IP:80.102.114.47 | 21-02-2008 14:43:11
Que pasó con Spiderman 4???? no está en la lista y supuestamente hay un guionista. Que cosas.

Ant Man, pos podrían hacer una peli fuera del genero de superheroes, como han dicho, al estilo del hombre menguante. Sería de lo más interesante. También depende del guionista de turno y las ganas que tengan de hacerla bien jajaja
skrull anonimo - re: IP:83.42.79.134 | 21-02-2008 19:27:48
SPIDER AVENGER escribi?:
si ya ya pero sigo diciendo que deberian hacer una serie animada sobre los nuevos vengadores

si te sirve de algo, está la serie de The Avengers: United They Stand
Angel IP:83.52.146.232 | 21-02-2008 19:36:07
Me sorprende que esta página sobre Marvel no haya publicado aún la noticia del fichaje de Taylor Kitsch como Gambito para la peli de Lobezno.

Años de espera, y ahora que se confirma la aparición de Gambito, se ignora la noticia? jeje
EFEJOTA IP:217.116.13.43 | 22-02-2008 07:43:27
Que saken una peli de las SECRET WARS con el TODOPODEROSO y CIA.....BASADA EN ECHOS REALES, VAMOS....
JUAAASJUASJUASJUASJUASJUAS
I´m with a Skrull IP:83.61.40.113 | 22-02-2008 10:10:12
A ti te parece que los batman de Tim Burton o los de Chris Nolan se tomen a risa? xq me quedo con cualquiera de sus batman a daredevil, elektra, ghost rider, man thing, los 4 F o hulk eh?a pesar del bat tanke (quiero uno para aparcar en madrid)
efejota IP:217.116.13.43 | 22-02-2008 10:27:05
BATMAN BEGINS es una OBRA MAESTRA.....Las otras de Tim burton o Schumacher.....mejor ni hablar!! Realmente PATÉTICAS!!! DAREDEVIL al menos tiene una BANDA SONORA IMPRESIONANTE!!! Y sobre los 4F, no entiendo porque no le gustó a la gente....Os habeis leido algun comic de ellos???? Porque las pelis son bastante fieles al comic. Igual esperabais una pelicula basada en echos reales o ke??? VAAAYA TELA!!
PD: Cualquier capítulo de la serie antigua de LA MASA es mejor ke la película coñazo del Ang Lee.
el payaho IP:193.153.181.12 | 22-02-2008 10:42:37
Estoy con skrull, las adaptaciones de DC son mejores PELICULAS, al menos Bats y Supers, o incluso Constantine. Vale puede que CAtwoman no .Pueden estar alejadas mas o menos de los tebeos, pero es que son eso PELICULAS, y las de marvel lamentablemente son PELICULAS de SUPERHEROES, si las encasillan de esa manera apaga y vamonos, porque pueden salir truños Fantasticos.

Que no tienen que ser malas pelis, pero desde su concepcion van determinadas por ese estatus y a mi parecer eso les hace perder mucho.

Sin embargo a mi parecer las que se salvan como peliculas son Blade I, hasta la II si me apurais, los 2 primeros xmenes y EL castigador. Esta ultima igual no salio del todo bien, pero si tenia cosas muy interesantes. Y por supuesto Hulk de Lee, que no se que le pasa a todo el mundo con esta peli. Desde luego entra en la categoria de pelicula fantastica, pero joer se lo toma en serio!. Mucho mas que cualquiera otra. Y por supuesto Mencion especial merece Hellboy, que me direis que no es mucho mas intersante y original que por ejemplo la americanada de Los caballeros y la dama)extraordinarios. Y la primera de los Men in negro que es original y graciosera.

Las dems por mucho que me gusten o dejen de gustar no estan bien echas. Pese a quien le pese!!. ALe ya lo he dicho.
el payaho - re: IP:193.153.181.12 | 22-02-2008 10:52:00
efejota
efejota escribi?:
DAREDEVIL al menos tiene una BANDA SONORA IMPRESIONANTE!!! Y sobre los 4F, no entiendo porque no le gustó a la gente....Os habeis leido algun comic de ellos???? Porque las pelis son bastante fieles al comic. Igual esperabais una pelicula basada en echos reales o ke??? VAAAYA TELA!!
PD: Cualquier capítulo de la serie antigua de LA MASA es mejor ke la película coñazo del Ang Lee.


Si meter un monton de grupos molones de moda sin ton ni son en la pelicula es una buena banda sonora...Las pelis de Rob Zombie deben de estar por encima de la categoria de Bethoven...

Y oye yo si que me he leido unos cuanto tebeos de los 4F, pero no recuerdo en cual de ellos los 4 son genios de la astrofisica, y al siguiente solo dan vueltas en moto y salen enseñando chicha. Porque a Ben los rayos cosmicos le debieron afectar al cerebro tambien no?.

Y Hulk...bueno mira dejalo...
I´m with a Skrull IP:83.61.40.113 | 22-02-2008 11:00:12
Que Batman y Batman vuelve son malas? estas seguro? ya le hubiera gustado a Jessica Alba lucir como a michelle pfeifer un traje ceñido, y si prefieres evanescence a danny elfman a la hora de juzgar una banda sonora de una pelicula haztelo mirar eh? Y si, he leido comics de los 4 fantasticos, bastantes, lo justo para saber que son eso, fantasticos, cosa que la pelicula no, los personajes en esencia son ellos, no estan nada mal, ahi no tengo pega, pero luego el desarrollo de la pelicula es un toston mal desarrollado, como las antes citadas, y es una pena, lo de Hulk... uf, el personaje esta de miedo, no me gusta eric bana, lo siento, pero lo ke es el Hulk me parecio fantastico, pero la pelicula cojeaba por algun lado, se hacia pesada, quizas por ver la cara de Jennifer Connelly (que pinta sosa, parece una monja maziza), y eso, la pelicula se kedó en un intento, que esperemos mejoren ahora
efejota IP:217.116.13.43 | 22-02-2008 11:10:06
Para gustos los colores y si preferís orquesta a rock pues me parece respetable, a mi me gustan ambas. Luego, Si HULK te pareció fantastica ya está todo dicho!!! Las BATMAN de Burton en su dia a mi me parecían no buenas, muy buenas pero no hace mucho ke las volví a ver y maaadre de dios!!! no debí haberlo echo, al menos me habria kedado el buen recuerdo ke les tenia. Sobre los 4F pues nunca pensé ke se podria hacer en pelicula y la verdad no me defraudo en absoluto. No sé realmente ke buscabais. Si os gustan sus comics no entiendo que os kejeis por esas adaptaciones. Intentad conseguir la pelicula de los 80, siendo como sois, seguro ke esa os gustará mas.
efejota IP:217.116.13.43 | 22-02-2008 11:12:25
Las adaptaciones de MARVEL son pelis de SUPERHEROES.... y las de DC de ke son???? DOCUMENTALES?????? Vamos no jodas!!
efejota IP:217.116.13.43 | 22-02-2008 11:18:11
payaho una pregunta...Por que te gustaron las dos primeras de X-MEN pero no la tercera?? A mi me gustaron todas pero creo ke la 3ª es la mejor.
La accion es BRUTAL!!!!
I´m with a Skrull IP:83.61.40.113 | 22-02-2008 11:24:15
Teniendo que en cuenta que Batman es del 89, que hubiera cosas que canteaban me parece mas que normal, el ke ahora esos efectos no se vean tan bien no kiere decir que la pelicula sea mala, es sencillo. Y yo por lo menos lo ke he dicho es que el Hulk me parecio fantastico, no la pelicula, y que que esperaba de los 4 fantasticos? pues algo mas, ke no sali echando pestes de la pelicula, me entretuvo, pero no es un peliculon, pase el rato, pero no la disfrute como disfrute transformers o x-men 2, le faltaba fuerza, sin mas. Y si, evidentemente con la musica el asunto va en gustos, y hayq ue reconocer que en daredevil se invirtio mas dinero en grupos que en otras peliculas con una banda sonora mas orquestal, o por lo menos se intentó hacer mas comercial.
skrull anonimo IP:217.116.13.43 | 22-02-2008 11:34:02
Ya. Si tienes buena parte de razón pero, la trilogia de STAR WARS tiene más años ke las de BATMAN (por ponerte un ejemplo)y sin embargo no cantan tanto en los efectos. Pero vamos, ke no solo los efectos me defraudaron, las encontré más sosas ke antaño. Eso sí, el SHUMACHER ese hizo ke las dos de Tim Burton fueran obras maestras, porke esas si ke no hay palabras para describir lo infumables ke fueron....Al estilo SPAWN!!

Como ejemplo sobre BSO buena está THE CROW, tanto la versión rockera como la acústica de GRAEME REWEL SE SALEN!!!
el payaho IP:193.153.181.12 | 22-02-2008 13:16:47
Hey efejota, Veras que resalto el echo de que son peliculas de subgenero superheroes, si eso todavia no existe, y las otras aunque puedan serlo intentan ir mas alla. Digamos que son ¿mas serias?, no se si no ves lo que quiero decir es una perdida de tiempo para mi intentar explicarlo.

Lo mismo respecto a Hulk no digo que la pelicula sea fantastica, si no que es del GENERO fantastico, de ahi que luego diga que se lo toma en serio.

Las bandas sonoras pueden ser como sean, eso es así pero la de Daredevil, no se creo con concepto de la pelicula, son canciones de los grupos colocadas por encima de las imagenes que quedan muy chulas. Pero como si fueran otras. Bueno puede que las de Evanescence si esten premeditadas. Pero el rollo fue el bombo de que fuera dirigida al publico de tipo de musica tambien. Otras peliculas no lo necesitan. Por ejemplo?, X-men, y ojito como dicen por aqui arriba, en el Cuervo se mezclaban ambos tipos pero de manera acertada. Es decir algo tenia que ver con el metraje. Y mira que me gusta mucho esa peli y sin embargo al lado de los tebeos es cacota fina. Eso que quiere decir, pues que son dos cosas separas de las que puedes disfrutar de manera independiente. Y como son cosas separadas puede no gustarte porque no son lo mismo y menos mal.

Y pa terminar el rollo este te dire que X-men 3 me parecio un bajon de la saga tremendo. Fue un error por parte de quien fuera que singer no la dirigiera. Habria sido una trilogia muy chula. Y ojo no descarto la acción pero...esta desde luego se queda muy coja. Los personajes suenan vacios como huecos y eso en las 2 primeras no pasaba.
Yo IP:79.145.46.152 | 23-04-2008 17:59:31
Hay anunciado un nuevovideojuego de spiderman llamado "Web of Shadows"(Telaraña de las sombras) para, creo, otoño de 2008 en las consolas Wii, Nintendo DS, XBOX 360, Play Station 3 y también para PC (Lo único que tengo) en que al parecer podras ser bueno o malo depende de lo que hagas

PD: ¡¡Vivan los Vengadores!!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( miércoles, 07 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.