expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Noticias USA arrow Los Foo Fighters denuncian a Marvel
Los Foo Fighters denuncian a Marvel PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
domingo, 24 de febrero de 2008
En una empresa tan grande como Marvel, las meteduras de pata no son precisamente pequeñas. Hace unos días se puso online el tráiler de una de las series de animación que se van a estrenar próximamente y que están protagonizadas por algunos de los personajes de la compañía editorial, Wolverine and the X-Men.

Hasta ahí no hay problema.

Este surge cuando los chicos de marketing de la compañía no tienen otra idea que ambientar  dicha presentación con música de un grupo lo suficientemente conocido como para que alguien se diera cuenta. El grupo en cuestión son los Foo Fighters, y han denunciado a la editorial por infracción de la propiedad intelectual. La banda alega que se han utilizado "fragmentos substanciales" de dos de sus canciones, Best of you y Free me (ambas pertenecientes al álbum Your Honor, de 2005), en el citado avance de la serie animada.

Los productores internacionales de Wolverine and the X-Men, First Serve International, Toonz Animation India y First Serve Toonz, también han sido incluidos en la demanda, aunque no ha trascendido cuál es el requerimiento que realiza el grupo musical.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
pajar0 - ah ke putos IP:201.127.81.127 | 24-02-2008 23:04:06
como son pinches nenas los foo... osea si no ponen esa rola en el trailer jamas sabria ke esa rola era de ellos, ke se lo piken y se den vueltas!!!
Darío IP:88.9.251.55 | 24-02-2008 23:44:48
Lo veo una inmensa chorrada por parte del grupo de música y me da una idea de la sociedad de mierda en la que vivimos, en la que a la mínima ya se lleva el tema a los juzgados. Esta claro que Marvel ha obrado mal, pero siempre se puede tomar la situación de una forma más productiva para todos.
En vez de hacer algo así como andar de denuncias, yo simplemente me habría puesto en contacto con Marvel primero y habría discutido el tema. Antes de hablar de abogados y juicios les habría propuesto un negocio para ejercer de banda sonora para la serie, que así además me sirve para promocionar al grupo y mis discos. Porque vale que se puede sacar tajada denunciando a Marvel y que te suelten la pasta, pero de la otra forma a la larga la pasta llega igualmente y de una forma más continua sin joder la producción de la serie.
nosoyjuan IP:190.46.208.248 | 25-02-2008 04:56:28
pero eso esta mal enfocado, Marvel incurrio en un delito, que no es menor.
Osea ustedes creen que si ponen a Wolverine en la portada de un disco de foofighetrs no llevan el caso a juzgados.

Marvel es una compañia lo suficientemente grande como para saber que esta haciendo y supongo que se habra querellado miles de veces por eso de los derechos.
dessmond IP:84.122.176.196 | 25-02-2008 08:28:06
Anda que no sois ingenuos. Marvel también ha denunciado todo lo que le ha parecido plagio desde tiempos inmemoriables, como por ejemplo al juego de ordenador City Of Heroes.

Como ya se ha dicho antes, si Foo Fighters pusiera a un héroe Marvel en la portada de un disco, le lloverían demandas.

Haber estado atentos.
W. IP:83.57.198.211 | 25-02-2008 12:08:49
NO sé porqué, pero dudo que Marvel haya cogido canciones del grupo de forma inocente. Cualquiera diría que se han buscado la denuncia a posta.

Y aparte. donde está el trailer de la serie?
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( miércoles, 07 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.