expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Noticias USA arrow Thor, Los Vengadores y Capitán América ya tienen fecha de estreno
Thor, Los Vengadores y Capitán América ya tienen fecha de estreno PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
lunes, 05 de mayo de 2008
logomarvelstudios El departamento de marketing de Marvel está más que dispuesto a aprovechar el tirón del éxito de taquilla de Iron Man del fin de semana y acaba de hacer público el listado con las fechas de sus próximos estrenos, ya que además hoy mismo se presenta ante los accionistas de la compañía el informe de las cuentas del primer cuatrimestre del año.

Estos son los títulos y las fechas recién anunciadas:

  • Iron Man 2, el 30 de abril de 2010.
  • Thor, escrita y dirigida por Matthew Vaughn, se estrenará el día 4 de junio del 2010.
  • The First Avenger: Captain America (es un título provisional), se estrenará el 6 de mayo de 2011.
  • The Avengers, julio de 2011.

El resto de novedades (y recordatorios), a continuación.

El futuro audiovisual de Marvel queda de la siguiente manera:

Películas producidas por Marvel Studios:
  • The Incredible Hulk, se estrenará el 13 de junio de 2008 (el 20 de junio en España) (en fase de montaje)
  • Iron Man 2, se estrenará el  30 de abril de 2010, mismo equipo que Iron Man.
  • Thor, se estrenará el 4 de junio de 2010, escribe y dirige Matthew Vaughn.
  • The First Avenger: Captain America (título provisional), se estrenará el 6 de mayo de 2011.
  • The Avengers, se estrenará en julio del 2011.
  • Ant-Man, director y guionista contratados

Películas producidas por otras compañías:
  • Punisher: War Zone, Lionsgate, estreno previsto para el 5 de diciembre de 2008 (acabada)
  • X-Men Origins: Wolverine, Fox, estreno previsto para el 1 de mayo de 2009 (en fase de producción)

Proyectos de animación para televisión:
  • Wolverine and the X-Men, First Serve Toonz (India), 26 capítulos de 30 minutos, en producción, estreno previsto para la primavera de 2009 en Nicktoons.
  • Iron Man: Armored Adventures, Method Films (France), 26 capítulos de 30 minutos, en producción, estreno previsto para la primavera de 2009 en Nicktoons.
  • Hulk Gamma Corps, productora sin determinar, en producción, estreno previsto para la primavera de 2009 en Nicktoons.
  • Super Hero Squad, productora sin determinar, en producción, estreno previsto para la primavera de 2009 en Nicktoons.

Películas de animación de venta directa en DVD:
  • Next Avengers: Heroes of Tomorrow, Lionsgate, previsto para finales de 2008
  • Hulk Vs., Lionsgate, prevista para comienzos de 2009.
  • Thor: Son of Asgard, Lionsgate, previsto para finales de 2009.
  • Planet Hulk., Lionsgate, prevista para comienzos de 2010.

Videjuegos con personajes Marvel:
  • The Incredible Hulk, prevista su distribución el martes, 3 de junio de 2008, Activision.
  • Spider-Man: Web of Shadows, prevista su distribución para otoño de 2008, Activision..

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Yo IP:79.152.234.168 | 05-05-2008 14:41:57
Han retrasado la de el Capi
baldomero IP:195.57.146.173 | 05-05-2008 14:42:38
Todas para el 2010? esto me huele a chamusquina, seguro que alguna se retrasará un par de años, sí todo fuese así y tal como lo anuncia Marvel, menudo 2010 nos espera, y al cabo de un año los Vengadores, sería la ostia, pero lo siento, es demasiado perfecto, demasiado bueno para ser verdad, de todas maneras aún quedan un par de años, así que ... mucho pueden cambiar las cosas hasta entonces.

Lo que si es seguro es una versión extendida de Iron Man en DVD, hay muchos cortes en la peli, se ven muchas manchas negras que desaparecen de golpe, en la esquina superior derecha, sobre todo en las conversaciones, yo conté más de cinco. Seguro que te aquí a un año nos meten un Iron Man extendido y al cabo de un año mas el Iron Man 2.
Darkseid Super Administrator | 05-05-2008 14:53:05
No son todas para el 2010. Las dos primeras tienen fecha del 2010 y las dos últimas del 2011.
me IP:79.147.49.5 | 05-05-2008 14:57:33
Capitan America y Los vengadores el mismo año?

Se sobreentiende entonces que el 1º no saldrá en la peli de la formacion.
c. jorge - 2 en el 2010, 2 en el 2011 Administrator | 05-05-2008 15:03:27
La fecha de la película del Capitán América ha sido un error por la premura, ya está corregido.
Jack McEnzie IP:80.58.205.37 | 05-05-2008 15:06:26
contestante al anterior comentario...

.. o se entiende que quizas la peli del capi sea basada en la guerra y el final cuando se congela enlace directamente con la peli de avengers...
Friendly Neighborhood Freaky IP:87.217.13.131 | 05-05-2008 15:09:53
Sí, sí, qué 2010 más entretenido... y qué 2009 más aburrido. ¿Sólo una peli Marvel? ¡La cadencia no estaba tan baja desde 2006! Yo ya contaba con Thor y el capi para ese año. ¿Y qué ha sido de Spider-Man 4?
Black Phanter IP:88.18.69.81 | 05-05-2008 15:14:28
Para mi que lo que haran es que la peli del capi transcurra durante la 2ºguerra mundial y acabe la peli congelandose y asi en la de los vengadores comenzar encontrandolo.
Y las fechas tan juntas y el titulo de el primer vengador sera para que los espectadores agenos a los comics se den cuenta de que ambas pelis estan unidas.
Chus Registered | 05-05-2008 15:39:29
Qué bien, la de Iron Man me gustó tanto como Batman Begin de la Distinguida Competencia, me parece muy buena, y realmente la única que me interesa es la del Capi, que espero que transcurra durante la Segunda Guerra Mundial, y que como han dicho antes, se retome con el principio de unos Vengadores, Vengadores que no serán ni Spidey ni Lobezno... Pero sinceramente yo creo que las películas tardarán más, me parece poco tiempo, tienen que alargarlas más seguro, por que si no va a estar todo muy junto y no creo que quieran que se pisen unas a otras...
Animal acosado - Namor? IP:201.149.12.210 | 05-05-2008 15:41:49
Y Namor?, se olvidaron del Rey de Atlantis, se suponía que también estaban cocinando esta peli.
En fin.
Carmelo IP:83.213.98.100 | 05-05-2008 16:06:09
En fin, muchas fechas, pero como bien sabemos, en el mundo del cine pueden cambiar muchas cosas.
Esperemos que esto sea asi, y todos tan contentos.
Mientras tanto, a disfrutar con los echos: Iron Man (cojonuda) y Hulk (a ver que tal es al final)
http://carmelosusana.blogspot.com/
skrull anonimo IP:89.128.25.14 | 05-05-2008 17:07:14
Peliculas confirmadas ...

The Incredible Hulk
Iron Man
Thor
Captain America
The Avengers
Ant-Man

El Primer equipo de los Vengadores fue:

Thor
Iron Man
El Hombre Hormiga (Chaqueta Amarilla)
La Avispa
Hulk

Solo les faltaria la peli de la avispa ...
worthington IP:79.147.49.5 | 05-05-2008 17:10:25
Para los que no lo sepan aún, parece que se avecina nuevo proyecto sobre los X-men:

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=7159

http://xmenfilms.net/blog/2008/05/02/josh-schwartz-writing-an-x-men-film/
elzulero IP:217.116.13.43 | 05-05-2008 17:15:39
NAMOR, de salir en alguna peli sería en la tercera parte de los 4 FANTASTICOS.
Y contestando al Skrull Anónimo, decirte ke la avispa se supone saldrá en la peli del hombre hormiga.
THOR!!!! POR FÍN!!!!
John IP:84.121.157.115 | 05-05-2008 17:18:54
Fah... no quiero esperar tanto para el Capi...
JJ IP:83.43.131.159 | 05-05-2008 17:25:06
Yo no haria peli del Capi antes que la de los Avengers.

La trama del capi es perfecta para iniciar la franquicia Avengers.
EXILES - re: Editor | 05-05-2008 17:51:06
skrull anonimo escribi?:
Peliculas confirmadas ...

The Incredible Hulk
Iron Man
Thor
Captain America
The Avengers
Ant-Man

El Primer equipo de los Vengadores fue:

Thor
Iron Man
El Hombre Hormiga (Chaqueta Amarilla)
La Avispa
Hulk

Solo les faltaria la peli de la avispa ...


Seguro que la avispa aparece en la del Hombre Hormiga.

Y lastima, en el 2009 solo tendremos una peli, Lobezno, aunque puede que el Castigador se retrace también.
parrich IP:83.165.3.117 | 05-05-2008 19:00:18
Pues yo con la punisher este año voy muy servido.
Haber como es pero espero que sea autenticamente Punisher y no otra memez para todos los públicos.
maesemediarock IP:83.50.90.225 | 05-05-2008 19:38:23
La peli del Capi se rodará casi al mismo tiempo que la de Los Vengadores y con el mismo prota claro y servirá como precuela a la de los vengatas.
Darth Sidious IP:80.102.130.113 | 05-05-2008 20:03:40
De lo mas logico que primero sea la peli del Capi y luego la de los Vengadores. La peli del Capi sera en la II Guerra Mundial, y la de los Vengadores comenzara cuando le rescatan, o quizas la del Capi termine asi ya...
Phoenix IP:85.48.156.117 | 05-05-2008 21:37:19
Hace tiempo lei que el actor encargado de encarnar al Capi era Will Smith
Alguno sabe si sigue siendo el mismo?
Personalmente espero que lo hayan cambiado
maesemediarock IP:83.50.90.225 | 05-05-2008 21:48:45
Pero que dices, eso nunca se ha rumoreado. Si acaso Brad Pitt hace muchos años.
No se sabe nada del reparto todavia es muy pronto.
miki_cdp IP:88.0.64.20 | 05-05-2008 21:56:32
La de los vengadores habia leido que se iva a hacer en 3D rollo Beowulf, sabeis algo?, en parte me pareceria logico ya que es mas facil hacer tantos tipos con superpoderes, pero me gustaria que fuera con personas reales
John IP:84.121.157.115 | 05-05-2008 23:02:25
"La de los vengadores habia leido que se iva a hacer en 3D rollo Beowulf, sabeis algo?, en parte me pareceria logico ya que es mas facil hacer tantos tipos con superpoderes, pero me gustaria que fuera con personas reales"

Pues yo creo que dijeron eso para la peli de JLA de los de DC, pero nada, no he oido nada de eso.
anwar - Silver surfer IP:88.9.215.34 | 05-05-2008 23:14:33
Y silver surfer de j.m stracinsky, no era para 2009 o 2010? Ya que según tengo entendido jmya ha escrito el guión ya tiene gran parte de él.
skrull anonimo - re: IP:85.48.156.117 | 05-05-2008 23:21:06
maesemediarock escribi?:
Pero que dices, eso nunca se ha rumoreado. Si acaso Brad Pitt hace muchos años.
No se sabe nada del reparto todavia es muy pronto.


Copio y pego:
Tras convertirse en el actor mejor pagado de la gran pantalla, Will Smith será el elegido para interpretar a uno de los superheroes más queridos y conocidos por todos los aficionados al comic. Estoy hablando del Capitan América.

La película se podría estrenar en el 2009 y se están barajando algunos de los directores más conocidos a nivel mundial como Nick Cassavetes, aunque a mi personalmente no me cuadra mucho dirigiendo éste tipo de largometrajes, o el polivalente Francis Lawrence.

Fuente: w++.actualidadcine.com/2008/02/05/will-smith-sera-el-capitan-america/
Darío IP:83.38.209.227 | 05-05-2008 23:48:00
Si claro, Will Smith para hacer de Rogers. Como es tan blanco y rubio... venga ya, no le deis bombo a las noticias absurdas que eso suena a rumor tonto.

Os voy a decir un actor que estará en los Vengadores: el mismo que ha hecho Iron Man. El juego es hacer primero las películas de 6 o 7 vengadores por separado y luego juntarlos a todos en Los Vengadores.
skrull anonimo - re: IP:85.48.156.117 | 06-05-2008 00:36:51
Darío escribi?:
Si claro, Will Smith para hacer de Rogers. Como es tan blanco y rubio... venga ya, no le deis bombo a las noticias absurdas que eso suena a rumor tonto.

Os voy a decir un actor que estará en los Vengadores: el mismo que ha hecho Iron Man. El juego es hacer primero las películas de 6 o 7 vengadores por separado y luego juntarlos a todos en Los Vengadores.


pon en google will smith capitan america y veras que no es solo una pagina sino varias y de fuentes fiables...y ya digo q si x mi fuera...
No veo a Will en ese papel
skrull anonimo IP:87.223.236.164 | 06-05-2008 08:05:01
no podian hacer una pelicula de los nuevos vengadores, no, claro les mola el rollo este de buscar los actores y hacer lo que se tenga que hacer en vez de hacerlo facil y poner a tobey mcguire(spiderman),al tio que hace de lobezno, al tio que hace de ironman y al tio que hace de hulk y juntarlos,les mola las cosas dificiles, y tampoco podrian hacer una serie de los nuevos vengadores tampoco
Marvel Zuvembie IP:85.3.79.126 | 06-05-2008 09:46:26
Menuda manía les ha entrado en Marvel por "ennegrecer" a sus personajes: Nick Fury, Captain America, Beetle/Match 1...
browny Registered | 06-05-2008 12:49:10
sólo os digo una cosa, imaginad en la peli de los Vengadores, con la música de fondo, en el clamor de la batalla, al Capi gritando "Vengadores, Reuníos!"
A mi me da algo!!
Ah y el Capi es Mathew Fox, Jack en perdidos (es mi voto, vamos )
SHE HULK IP:195.57.146.173 | 06-05-2008 13:36:08
Yo solo espero que el Thor sea creíble, y no un rubio chillón de bote con melenas peinadas que se ven a leguas que es un pelucón del 15. Que con el casco y el par de alitas no creo que quede muy guapo en una imagen real, en un comic todo queda medianamente guapo, pero en una peli ... ese es otro cantar. Ya veremos como lo hacen.
Y espero que el Capi no sea negro, joder ... no tengo nada contra los negros pero el Capi es el Capi.

También había rumores de hacer películas en 3D, rollo Beowulf, de las Secret Wars. Dudo mucho que las hagan, pero seria interesante.
Por aquí os dejo unos links de animación Marvel, solo para ver como se lo pueden currar sí quieren. Yo creo que podría resultar muy rentable hacer largometrajes de esta índole. Es mi modesta opinión.

http://es.youtube.com/watch?v=DzIRmo1vfjg&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=WfYb3B_g8IM
Saintdargor - Avengers Initiative IP:150.214.142.96 | 06-05-2008 14:24:38
Ma parecio mu de sopetón "prometer" tantas fechas, lo que me extrañaria es que llegasen a cumplirlas porque el cine no suele ir así, pero en fin, ellos mandan, son Marvel Studios y se quieren tomar todo muy enserio, ya me lo han demostrao con Iron Man, de la que esperaba mucho y aún así me sorprendieron de sobra, sobre todo el final y lo que hay tras los créditos (los pelos de punta).
La siguiente que espero con ansia es la del capi, espero que sea en la segunda guerra mundial, porque es lo que pega y que al final de la peli se le crea muerto, para volver en los vengadores que se lo encuentren hecho un frigopie.
Porcierto no me creo para nad alo de will smith, porque como ya he dicho, esto se lo están tomando enserio, así que como mínimo será blanco y rubio con todos mis respetos a las demás razas... es cómo si me intentan vender un Luke Cage blanco!! tmapoco creo que deba ser un actor demasiado popular estilo Brad pitt, quiero decir, vale que Edwar Norton y Downey jr son famosos , pero no son del estilo de Brad pitt.
Creo que a este paso voy a dejar de ver las pelis de otras productoras ahora que marvel se ha puesto las pilas, sobre todo después de ver spiderman3 y las 2 de los 4F.
Black Phanter IP:88.18.69.81 | 06-05-2008 14:25:11
El capi no va a ser negro ,eso es un bulo,aunque salga en algunas paginas webs,y si no mirar como en las importantes de cine y comics no ha salido la noticia.
A Thor espero que le pongan un traje mas del estilo ultimate.Para mi el mejor Thor es el que hace de Sawyer en perdidos.Y para el capi yo mathew fox no lo veo nada,prefiero a brad pit,que es mejor actor.
Peter Parker Registered | 06-05-2008 15:20:05
Para mí el mejor Thor sería el Buliwyf de El Guerrero Número 13, aunque ya esté un poco mayor tiene la presencia física de un vikingo, jeje.
Y por favor, Brad Pitt como Steve Roger no!
Chus - re: Registered | 06-05-2008 15:50:14
Peter Parker escribi?:
Para mí el mejor Thor sería el Buliwyf de El Guerrero Número 13, aunque ya esté un poco mayor tiene la presencia física de un vikingo, jeje.
Y por favor, Brad Pitt como Steve Roger no!


Sí, si no él, algún otro de los que también aparecen, porque el menda es clavadito al que es dibujado ahora en esta nueva etapa...

Por cierto gran película basda en un gran tipo Michael Crichton o como se escriba el apellido jeje, bueno Petar Parker me parece una idea muy acertada
os. IP:84.79.176.197 | 06-05-2008 16:45:13
lo de will smith fue una broma,lo dijeron en plan inocentada creo q por el dia de los inocentes. Echad un ojo a ver:
http://www.blogdecine.com/2007/12/28-will-smith-sera-el-capitan-america

Lo dicen al final
Blackhole IP:85.85.213.207 | 06-05-2008 19:20:51
Thor Tendria que ser Triple H, que sale en RAW (Pressing Catch). Cuando lo vi dije "Es clavado!"
Yo IP:83.43.187.15 | 06-05-2008 19:40:23
Tres preguntas:
1ª: ¿ES cierto que masacre (Deasdpool) aparecerá en la nueva peli de Lobezno?
2ª:¿hay alguna noticia sobre Spiderman 4 o algún juego que no sea Web of Shadows?
3ª¿Cual es el acor que interpetrará al Castigador (Punisher)
Agradecería que fueran respondidas
Peter Parker IP:84.120.239.36 | 06-05-2008 20:13:39
Lo único que se es la de Punisher: Ray Stevenson, el que hace de Tito Pullo en Roma.
c. jorge - tres respuestas IP:85.55.3.28 | 06-05-2008 20:24:33
Yo escribi?:
1ª: ¿ES cierto que masacre (Deasdpool) aparecerá en la nueva peli de Lobezno?

Sí, Lo interpretará Ryan Reynolds.

Yo escribi?:
2ª:¿hay alguna noticia sobre Spiderman 4 o algún juego que no sea Web of Shadows?

No, y no.

Yo escribi?:
3ª¿Cual es el actor que interpetrará al Castigador (Punisher)

Ray Stevenson, a quien has visto en la serie Roma (si ves Canal +).

De nada.
polux IP:200.87.126.82 | 18-08-2008 20:36:56
como dijo Peter Parker el actor qeu encarnaria a Thor sería el Buliwyf de
Y por favor, Brad Pitt como Steve Roger no! auna pitt es mas crudo
Hya rumero que di caprio seria otro candidato para hacer al capi pero ese es un bolu y no le dan bolas para encarar ese papel
yessy Registered | 23-10-2008 03:55:08
ultima alliance es lo mejor
Anonimusjeke - re: re: IP:89.141.81.191 | 20-11-2008 18:02:54
skrull anonimo escribi?:
Darío escribi?:
Si claro, Will Smith para hacer de Rogers. Como es tan blanco y rubio... venga ya, no le deis bombo a las noticias absurdas que eso suena a rumor tonto.

Os voy a decir un actor que estará en los Vengadores: el mismo que ha hecho Iron Man. El juego es hacer primero las películas de 6 o 7 vengadores por separado y luego juntarlos a todos en Los Vengadores.


pon en google will smith capitan america y veras que no es solo una pagina sino varias y de fuentes fiables...y ya digo q si x mi fuera...
No veo a Will en ese papel


Yo la verdad es que no me lo creo, pero ya hay antecedentes (Samuel L. Jackson interpreta a Nick Fury en Iron Man).
Truth in the Shadows - Vengadores IP:201.250.178.72 | 19-12-2008 01:33:31
Para mi la peli deberia ser asi:
Los personajes:
Spiderman (Tobey McGuire)
Hulk (el hizo la ultima peli de Hulk)
Capitan America (Aaron Eckhart)
Wolverine (Hugh Jackman)
Iron Man (Robert Downey Jr.)
Thor (Brad Pitt)
Black Panther (Will Smith)

Yellowjacket y la Avispa no tiene la gracia necesaria (si hacen una peli sobre Yellowjacket y la Avispa va a ser un bodrio)
ALBERTO BARRIENTOS - COMICS IP:207.248.55.182 | 29-12-2008 07:33:15
La verdad que estas Peliculas que estan basadas en las caricaturas de antaño, estan bien padres aun cuando a base de toda la tecnologia que hay presenta algunos herrores. pero la verdad que bonito es volver a revivir en los pensamiento de cada uno de nosotros las cosas que estaban bien hechas y con una gran imaginacion.... No que ahora imaginence una pelicula de la Vaca y el Pollito, o de Bob esponja la verdad que padres fueron los 80' y parte de los 90 por que ahora ya no hay verdaderamente comics buenos... espero compartan conmigo esta idea y un poo de entusiasmo saludos...
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( miércoles, 07 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.