expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio
Marvel Knights (parte 0) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por ibaita   
martes, 20 de diciembre de 2005
Bueno, pus voy a hacer una serie de reseñas sobre los Marvel Knights, los Caballeros Marvel. Primero veamos una introducción: "Marvel Knights" es el nombre de una línea editorial dentro de Marvel. Aunque incluye a héroes como Lobezno, Spiderman o los 4F, los Marvel Knights de toda la vida son: Daredevil El Hombre sin Miedo, salvado y colmado de gloria por Frank Miller. Es el Hombre sin Miedo, y uno de los principales portagonistas de Marvel Knights. Caballero Luna Su mejor equipo creativo ha sido, sin duda, Doug Moench y Bill Sienkiwitch. El herlado viviente del dios egipcio Khonsu. Capa y Puñal Dos niños obligados a tomar una droga que les convirtió en lo que son. A pesar de que fueron presentados en la colección de Spiderman y en pocas ocasiones han contado con serie propia, son dos héroes dignos de ser admirados.

Castigador Frank Castle, dispuesto a matar a cualquiera. Si eres culpable... Estás muerto.

Viuda Negra Ex-miembro de los Vengadores, ex-compañera de Ojo de Halcón o Daredevil y ex-agente de SHIELD. Uno de los personajes más importantes de MK.

Shang-Chi Maestro de kung-fu, el arma viviente. Es el mejor luchador de kung-fu de todo el planeta, y se ha hecho un hueco entre los Caballeros de Marvel.

Luke Cage Actual miembro de los Nuevos Vengadores, Luke Cage es el tipo duro de los MK. Ha sido también un Héroe de Alquiler.

Doctor Extraño El Hechicero Supremo, el Maestro de la Magia Negra. Disciplinado por el Anciano, el mago de los MK.

Bueno, y acabo la introducción. No sé si debería poner también a los Inhumanos, pero bueno, éstos son los miembros esenciales.
Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( domingo, 01 de octubre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.