expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Cine arrow Algunos secretos del Lobezno cinematográfico
Algunos secretos del Lobezno cinematográfico PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
miércoles, 08 de octubre de 2008
El proceso de creación, filmación y montaje de X-Men Origins: Wolverine está siendo especialmente opaco a los medios, como no podía ser menos en el relato de la vida de un personaje cuyo pasado en viñetas ha permanecido en las sombras durante muchos años y que sólo en los últimos años comienza a conocerse, más o menos.

El film inspirado en el mutante más popular el Universo Marvel se estrenará en mayo del año próximo. En ComingSoon.net han mantenido una charla con la productora de dicha película, Lauren Shuler Donner, quien también se encontraba entre los responsables de sacar adelante las tres películas de la Patrulla X.    

wolverine_garrasLa mujer se ha tomado la entrevista por el lado simpático. ¿Cuáles son las últimas noticias que puede contar sobre Lobezno? "¡Que se estrena el día 1 de mayo del 2009!"

"Estará más cercana al tono de la primera película de la Patrulla X", continúa Shuler un poco más seria, "porque es un poco más oscura, pero hay un montón de acción. Es la historia de su origen, es realmente buena. He estado en la sala de montaje durante las dos últimas semanas y creo que es buena y que a los espectadores les va a gustar. Pero es un poco más oscura."

Este énfasis en la "oscuridad" contrasta con la idea que se tiene del actor principal, Hugh Jackman, "de quien no se ha visto nunca este lado, más oscuro y más triste."

La participación de Gavin Hood, el director, ha sido "buena y divertida" para la película, puesto que "la ha fijado, le ha dado realismo, le da un fondo emocional, además de que tienes tanta acción y diversión como quieras. Me gusta trabajar con gente que procede el mundo indie y traerlos al mundo de la acción."

Ryan Reinolds interpreta a Masacre, aunque Shuler matiza enseguida que "interpreta de Wade Wilson", y cuando se le pregunta a la productora si hay alguna posibilidad de hacer una película protagonizada por el mercenario más bocazas del Universo Marvel, ésta contesta que "me gustaría de verdad, espero que sí. Es tan bueno en su papel."

Respecto a las referencias a los cómics, la productora de X-Men Origins: Wolverine comenta que si hay una clara es "X-Men: Origins, de la cual se ha sacado algo, y después es una amalgama de algunas historias más. X-Men: Origins viaja a su pasado, cuando es realmente joven, y comenzamos por ahí."

El que no ha participado en el rodaje, ya que se ha realizado en Australia y Nueva Zelanda, es Stan Lee, así que su presencia no está garantizada en esta película protagonizada por un personaje de "su" universo. Pero Shuler aclara que "vamos a rodar algunas escenas adicionales en enero y es una buena idea, intentaremos que venga Stan, ¡me encanta!"

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
RubenVision - snikt! Registered | 08-10-2008 12:25:57
tengo mucha fe en esta pelicula... la trilogia de Xmen me encanta(sobre todo la segunda parte) y confio en el proyecto...eso si que salga Stan Lee por Dios que m parto cada vez que lo veo.(no consigo recordar en que escena sale en Spiderman2 tendre que verla de nuevo)
Axelus Registered | 08-10-2008 14:11:04
yo tambien tengo fe en ésta, lo ideal sería que se conviertiera en una historia equiparable a dark knight que sin lugar a dudas de superheroes es la mejor,pero bueno también la ambientación y el tema es diferente, pero a lo que me refiero es que espero que este a la altura y no sea un fiasco, que la gente salga del cine y vea que les a gustado.
Kurt Wagner IP:82.159.200.55 | 08-10-2008 15:39:31
La verdad es que creo que a los que les gustan ver películas de cómics y les gustan los cómics (como a mí) tenemos mucha fe y esperanza en este proyecto.

PD: Dios a ver cuando sale el 1º trailer. Yo ya lo he visto (el de pesima calidad claro) y creo que gustara al público, pero creo que masacre y alguno más no llevan sus trajes propio (el de los cómics) y eso es algo que no me gusta en estas películas. Pero seguro que me encanta.
Friendly Neighborhood Freaky IP:87.217.13.239 | 08-10-2008 15:42:02
Esta película ya estaba escrita antes de que se estrenara Dark Knight, así que no puede seguir su estela, pero en adelante... Yo creo que esa película ha marcado un Antes y un Después en superhéroes, y así debería ser.
the incredible marvel fan IP:190.36.181.192 | 08-10-2008 18:50:59
yo tengo bastante fe en esta pelicula, espero que sea muy buena, y seria agradable ver a stan lee en sus mas graciosos cameos, aun asi no halla creado el mismo a wolverine, pero pueden hacerlo y me gustaria, y por cierto "rubenvision" el cameo de stan lee en spider-man 2 sale cuando pelea por primera vez con doc optopus, es el viejito que salva a una señora cundo caen esconbros
angel IP:83.40.100.1 | 09-10-2008 15:55:05
si leen la entrevista original, sin la traduccion, notarán que no para de decir que hay mucha acción, lo repite como 3 veces.....

parece que se valora más la accion que cualqier otra cosa...
Javier IP:190.188.211.136 | 29-11-2008 23:55:15
Para mi todas las X-men fueron un asco, creo que lo unico que respetaron fueron los nombres de los personajes. Alguno se dio cuenta que ciclope solo lanza tres rayos en toda la trilogia?? Esto es pesimo, sumado a que Logan y Sabretooh no se conocen!! Quizas esta se salve, pero si realmente conocen los comics de X-men y realmente son fanaticos de la serie, nunca, pero nunca pueden decir que las peliculas son buenas, acepto que tiene algun buen acierto, Wolverine es el mejor, pero tiene horrores imperdonables!! Basta de elogiar peliculas que junto al destructor Synger arruinaron la posibilidad de los mutantes en la gran pantalla.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.