expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Españolas arrow Juegos España arrow Detalles del juego de X-Men Origins: Wolverine
Detalles del juego de X-Men Origins: Wolverine PDF Imprimir E-Mail
Escrito por UM   
martes, 09 de diciembre de 2008
juegolobezno_imagen01Activision Publishing, Inc. ha hecho públicos nuevos detalles sobre X-Men Origins: Wolverine, protagonizado por uno de los personajes más conocidos de Marvel de todos los tiempos. El videojuego, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2009, coincide con el estreno mundial de la película de Twentieth Century Fox X-Men Origins: Wolverine, que también está basada en el famoso personaje de Marvel.

El videojuego del galardonado estudio Raven Software permite a los jugadores vivir los tormentosos orígenes de Wolverine, desde su huida de las instalaciones de Arma X, hasta las selvas africanas y otros recónditos lugares. El juego se está desarrollando actualmente para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3, Windows PC, Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 yPSP. El título todavía no ha recibido la calificación PEGI.

“El equipo de Raven Studios es increíble; con ellos a los mandos del proyecto estamos creando lo que sin lugar a dudas va a ser un videojuego fiel a uno de los personajes del mundo de los cómics por excelencia, justo lo que sus seguidores estaban esperando”, ha comentado Rob Kostich, vicepresidente y director de la marca de Activision Publishing, Inc. “En X-Men Origins: Wolverine la acción se ve aumentada gracias a las habilidades totalmente únicas de Lobezno, como su fuerza bruta, su capacidad mutante de regeneración y sus indestructibles garras y esqueleto de adamantium. Todo ello en una experiencia a la medida de uno de los personajes más conocidos y legendarios de todos los tiempos.”

X-Men Origins: Wolverine es una aventura de acción épica con una experiencia de juego fiel al personaje de Lobezno con la que el jugador vivirá la trama de la película y muchas otras experiencias. Los jugadores tendrán que afinar su instinto animal a lo largo de una gran variedad de escenarios reales para descubrir secretos ocultos, dar caza a los enemigos y superar situaciones aparentemente insalvables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno. Con la ayuda de sus afiladísimas garras de adamantium, el héroe luchará en batallas trepidantes, esquivará ataques con impresionantes maniobras, ejecutará potentes combos y desplegará una gran variedad de movimientos para rematar al enemigo.

Raven Studios y Amaze Entertainment se están encargando del desarrollo del juego.

[Nota de Prensa]
Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
skrull anonimo IP:186.12.160.88 | 22-05-2009 05:15:03
la ultima peli esta re buena aguante los x.men
skrull anonimo IP:189.136.145.140 | 16-11-2009 20:21:10
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( martes, 09 de diciembre de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.