expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio
Actores en la línea de salida para Iron Man II PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
jueves, 15 de enero de 2009
emilyblunt Se está preparando ya el grupo de actores que acompañarán a Robert Downey jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle en la segunda película del Hombre de Hierro, cuyo estreno está previsto para la primavera del año próximo.

Si hace unos días Variety anunciaba las negociaciones con Mickey Rourke (quien interpretaría a uno de los villanos del film, el inefable Whiplash/Látigo) y con Sam Rockwell (quien podría hacer el papel de Justin Hammer), ayer se unió a la lista de candidatos propuestos por la publicación la actriz Emily Blunt (en la foto de aquí al lado). Los productores de Marvel Studios y el director Jon Favreau parece que se encuentran a la búsqueda de la mujer ideal para encarnar a la Viuda Negra, un personaje que tuvo todo tipo de relaciones con Tony Stark y su alter ego metálico en los primeros años de existencia de los personajes.

samuel_l_jackson El que parece haberse quedado fuera es Samuel L. Jackson, quien comentó muy irritado en Los Angeles Times el martes que "parece que hay una crisis económica en el mundo de Marvel Comics y no quieren alcanzar el acuerdo" propuesto por el agente del actor, razón por la que las negociaciones para que retomara su papel de Nick Furia se han roto de manera abrupta y parece que definitiva. Pese a que el propio Favreau le comentó a Jackson que esperaba "arreglar las cosas, porque estamos escribiendo el papel para ti", el actor dijo en el diario angelino que unos días después de tal conversación "se rompieron las negociaciones, así que no sé si haré de Furia, si lo hará otro, o si llegará a salir el personaje en las películas".

No deben tardar demasiado en decidirse, ya que el guión de Justin Theroux ya está preparado y la producción comienza a rodarse esta próxima primavera.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Ares: god of war Registered | 15-01-2009 20:34:48
pero si justin hammer era un viejo como ponen a este actor, si ni tiene el pelo blanco.
pero bueno el maquillaje lo arregla to
Dar?o Registered | 16-01-2009 00:49:30
Para mi gran parte de la grandeza de este proyecto de películas de Vengadores que culminará con la película de todos en grupo va a perder un montón, pero que un montón si al final por gilipolleces dejan a Samuel L. Jackson fuera del papel de Furia o van y eliminan a este personaje del proyecto. Ofrecía una línea sólida de universo compartido que él apareciese en todas ellas hasta que al final fundase Los Vengadores lo mismo que vimos en los Ultimates.

Un proyecto redondo se puede ir a la porra y no llegar a ser tan grande como podría ser. Estará bien, serán buenas películas, pero sin Jackson la cosa va a perder.
c. jorge - ¿Es cuestión de pasta? Administrator | 16-01-2009 00:59:51
En el artículo de referencia del LATimes se hace una interesante reflexión a propósito del comentario de Jackson de la "crisis econónomica", que resumo: ¿cuánto puede costar, sólo en sueldos, una película como la de Los Vengadores que tiene a estrellas como Robert Downe jr./Iron Man, Edward Norton/Hulk, elquesea/Thor y elquesea/Capitán América, más los secundarios, más por lo menos un villano/actor de postín?
Argumentalmente estoy contigo, Darío, ganaría si pudiera aparecer Furia como elemento integrador, que es la impresión que me ha dado que cumple en las películas de Iron Man y de Hulk.
Pero económicamente puede ser un verdadero dislate, capaz de arruinar a cualquier productora.
Todo son elucubraciones, obviamente, pero me parece que no son disparatadas y pueden ayudar a comprender la postura de Marvel Studios (ojo, no a compartir ni disculpar).
Dar?o Registered | 16-01-2009 01:35:57
Pero teniendo en cuenta la millonada que han ganado con Iron Man e incluso con Hulk 2 ¿no puede compensar a la larga cuando todo el proyecto esté cumplido y tengamos Los Vengadores en el cine? porque a mi me parece que la película de Thor y la del Capi van a ser igualmente taquillazos y si como creo en la del Capi lo que van a contar es la historia de Steve en la segunda guerra mundial terminando con su caida al mar helado, ahí no tendría por qué salir Furia así que sería una menos.

En Marvel estoy convencido de que aunque estemos en crisis mundial, los directivos cobran lo bastante como para no notarla. Pues bien, en tiempos de crisis podrían conformarse con reducir algo los beneficios y que sus directivos cobren un poco menos con tal de garantizar la máxima calidad de los proyectos porque a la larga es mejor que luego lamentarnos cuando tengamos el proyecto terminado, nos haya gustado, pero nos quede la cosa dentro de que podría haber sido aún mejor.

Algo similar ocurre en España con tantisimos expedientes de regulación de empleo, con los que tanta gente va a la calle en vez de acordar una reducción de salarios de un poco a cada uno con tal de mantener a todo el mundo en plantilla.
The Stranger Registered | 16-01-2009 18:18:47
Bueno, el señor Jackson que se vaya a hacer "Spirit 2" si tanto ha subido su caché, que ya buscaran un buen sustituto, si hace falta, les propongo a Kurt Russell como Nick Furia originalmente blancucho XD
Madmorte Registered | 16-01-2009 20:17:13
Ostras, Russell como Nick sería la leche. Total, con decir que el Nick Fury que ha salido en Iron Man, solo era un "actor" que da la cara en público mientra el autentico está en las sombras!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( jueves, 15 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.