expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Españolas arrow Noticias Españolas arrow Mondadori también apuesta por Lobezno en abril
Mondadori también apuesta por Lobezno en abril PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
domingo, 01 de febrero de 2009
lobeznomondadoriDentro de los tomos protagonizados por personajes del Universo Marvel que la editorial Mondadori publica coincidiendo con el estreno en salas de las películas que protagonizan llegaré el próximo mes de abril el dedicado a Lobezno, integrado en la Colección Debolsillo.

Será un tomito en rústica en color, con una extensión de 152 páginas y que se venderá al precio de 11'95 euros. Así es como describen desde la editorial el contenido del tomo, que estará disponible a partir del 3 de abril.
En las montañas canadienses, a cientos de kilómetros de la civilización, una criatura salvaje vive ajena a cualquier contacto humano y con las únicas preocupaciones de guarecerse y alimentarse. Victor Creed, el asesino mutante más conocido como Dientes de Sable, ha localizado a esta bestia, a la que los tiradores expertos que le acompañan llaman la “Nativa”. Mediante dardos tranquilizadores, tratan de darle caza, pero ella logra escapar, no sin antes lanzar un brutal ataque contra Dientes de Sable, quien llega a perder el conocimiento pese a su consumada experiencia y su factor curativo, que lo hace virtualmente invencible. Cuando despierta poco después, Creed comprende que la misión que le han encargado va a ser más difícil de lo que pensaba… Lejos de allí, en Portland, el bueno de Logan (es decir, Lobezno) deja la casa de su amante, la agente Cassie Lathrop, y toma su motocicleta sin rumbo definido. Un accidente fortuito lo deja sin vehículo y muy lejos de cualquier lugar desde el que tomar otro medio de transporte. Cuando por fin llega a una gasolinera, ya en Montana, se encuentra con Creed, un viejo enemigo que le enseña pruebas de que la Nativa no es más que, como el mismo Logan, una víctima del proyecto Arma-X. Otra más. A partir de entonces, y en una alianza insólita, Lobezno y Dientes de Sable buscarán juntos a la Nativa, pero con objetivos bien distintos: Logan quiere descubrir más sobre su propio pasado, y Creed quiere capturar a la Nativa para entregarla a una organización militar secreta cuyo proyecto dirige… la doctora Vapor, qie quiere extraerle material genético para revenderlo. Un desenlace con más de una sorpresa y más de una muerte cierra este insólito arco argumental.
Para la misma fecha también está prevista la edición en tomo de la segunda mini-serie que adapta al cómic la saga de fantasía de Stephen King, La Torre Oscura. El largo camino a casa sigue contando con Peter David como guionista y Jae Lee como ilustrador, junto al colorista José Villarubia. Serán 160 páginas a color por 14'95 euros.

Información localizada en Entrecomics.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.