expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Noticias USA arrow Portada de Adam Kubert para Ultimate Wolverine & Hulk #3
Portada de Adam Kubert para Ultimate Wolverine & Hulk #3 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
miércoles, 11 de febrero de 2009
uwvh3yuUltimate Wolverine & Hulk ha sido, durante años, lo más parecido a un mantra que recitaban los aficionados al cómic norteamericanos en cada ocasión que tenían de preguntarle a los editores de Marvel acerca de... cualquier cosa. La miniserie, que supuso el primer trabajo del reconocido guionista Damon Lindelof para la casa de las ideas, supuso un impacto cuando comenzó a publicarse, en diciembre de 2005. Los dibujos de Leinil Yu, los protagonistas de la historia y las "barbaridades" que se vieron hace ya tres años quedaron, sin embargo, en el aire, puesto que el escritor no acababa de entregar los guiones y el tercer número de la serie jamás llegó a la imprenta.

A comienzos de este 2009, sin embargo, desde Marvel se comunicó que los guiones estaban hechos y que Yu se pondría a ilustrar la historia cuando finalizara las merecidas vacaciones que se había tomado tras el maratón que supuso el prolongado final de Secret Invasion.

La semana pasada se puso a la venta Ultimate Wolverine & Hulk #1. Otra vez. Con una portada distinta. La semana próxima sucederá lo propio con el número 2. Otra vez. Idem. Y en marzo tendremos, por fin, la continuación de la historia que quedó en el limbo en mayo del 2006, cuando no salió a la venta el número 3.

Y, cómo no, para celebrar el acontecimiento los chicos de Marvel han encargado a Adam Kubert, una de sus estrellas pródigas, que dibuje una portada alternativa a la que hizo Yu entonces (que es la que está aquí al lado). La ilustración que ha hecho el hijo del señor Kubert la podéis ver a continuación.

ultimatewolverinevshulk3kubert

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Daniel Dan Defensor Registered | 11-02-2009 10:02:06
UOH! Que pedazo de pedazo de Hulk, ¿no? No sé que opinará Hank Pym de que le haya robado su fórmula del Hombre Gigante, jejejje!

Bueno, esperemos que llegue pronto por aquí, este cae fijo.

Un saludo!

http://www.danieldandefensor.blogspot.com/
Conter Registered | 11-02-2009 14:59:23
En ese dibujo, Lobezno debe tener el tamaño aproximado de la P@lla de Hulk...que mal, no? xD
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( miércoles, 11 de febrero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.