expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Noticias USA arrow NYCC '09 - La serie regular de Lobezno sufrirá un importante cambio
NYCC '09 - La serie regular de Lobezno sufrirá un importante cambio PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Zarten   
lunes, 16 de febrero de 2009
 Que Lobezno es uno de los personajes más populares de Marvel es algo que no admite discusión. De hecho, en breve veremos una película suya, y hasta el estreno de la misma el 1 de mayo, parece que vamos a sufrir un bombardeo constante de cosas relacionadas con el mutante.

Sin ir más lejos, en marzo llegarán libros dedicados a Logan como Lobezno: en el interior del arma viviente y especiales como Marvel Spotlight: Wolverine Movie o Wolverine Saga. Además están las continuaciones de su serie regular y otras series que llevan su nombre o en las que aparece y participa activamente, hasta un total de 12. Y eso sólo en marzo.

 Lo que está claro es que en Marvel quieren explotar al máximo a la gallina de los huevos de oro, pero también es muy probable que estén al corriente de que hay un límite antes de llegar a saturar al público.

No sabemos si fruto de lo primero, o como prevención a lo segundo, la Casa de las Ideas anunció en la pasada Comic Con de Nueva York que el personaje va a sufrir un giro de 180º en su serie regular. De hecho, tanto es así, que Lobezno cederá al protagonismo ante Daken Akihiro, su hijo, que vestirá el viejo uniforme de su padre, como ya se pudo ver en Dark Avengers.

Esto ocurrirá a partir del número 75 de la serie, allá por Junio, y ésta pasará a llamarse Dark Wolverine. Daniel Way, quien ya se encargó de Lobezno: Orígenes y fue co-creador de Daken, y Marjorie Liu (NYX) serán los guionistas, mientras que los dibujos correrán a cargo de Giuseppe Camuncoli.

¿El argumento de esta nueva etapa? Creo que las declaraciones de Way lo dicen todo: "Yo diría que la oportunidad de pervertir todo lo que su padre ha hecho como Lobezno es un sueño hecho relaidad para Daken."


Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Dario Registered | 16-02-2009 22:21:01
Pues que chorrada. Para una vez que tienen la oportunidad de abrir nueva serie llamada Dark Lobezno van y transforman la serie de Lobezno en eso. Vale que Lobezno tiene más series, pero podrían haber eliminado Lobezno Orígenes en lugar de la más longeva y principal del personaje.
kyo Author | 16-02-2009 22:50:38
A mi me gusta la idea. El personaje está demasiado sobado, cambiar un poco no puede ser malo.
Darkseid Super Administrator | 16-02-2009 22:55:13
Estupendo estreno en la web, Zarten
Goku_Junior Registered | 16-02-2009 23:28:04
Yo creo que es bastante logico. 3 series regulares para un personaje que ya aparece en un porronazo de grupos es demasiado, darle una serie a su hijo puede ser un puntazo...si se lo curran claro.
Lo mismo acaba siendo Daken mas atractivo que Logan
Ciudadano Cero Registered | 16-02-2009 23:41:17
¿Y por que iban a abrir otra serie regular de Lobezno, maxime cuando la prinicpal está desaprovechada (salvo en las etapas de Millar)? Me parece una idea genial, además ya está claro que la serie de Lobezno que mas importa es Origenes, sus argumentos han pasado a la "prinicpal", como salta a la vista. Además, la numeración de la serie continua, no, se cierra. y creo recordar que en Ms Marvel han hecho lo mismo con Piedra Lunar.

Lo que no me gusta nada es la imagen: ese es el Lobezno de toda la vida con dos garras y un tatuaje, no Daken, que es mucho mas esbelto y estilizado.
The Stranger Registered | 17-02-2009 02:22:31
Mola la idea
Skrull Anonimo Registered | 17-02-2009 10:22:32
Esto es una manera de utilizar la imagen tipica de Lobezno pero quitandole toda continuidad pasada al personaje dejandolo mas manejable argumentalmente. Es parecido a lo de Spiderman pero sin el reseteo famoso.
The Stranger Registered | 17-02-2009 14:59:07
Y eso que no me he extendido con la opinion (No me gusta ese dibujo, Daken es mas estilizado y la mascara...con el pelo de Daken no podria ser esa)
Comictus - re: Registered | 18-02-2009 23:18:15
Goku_Junior escribi?:
Yo creo que es bastante logico. 3 series regulares para un personaje que ya aparece en un porronazo de grupos es demasiado, darle una serie a su hijo puede ser un puntazo...si se lo curran claro.
Lo mismo acaba siendo Daken mas atractivo que Logan

Como que es logico?, que va lobezno puede aparecer en el numero de series y grupos que quiera, por que en realidad Lobezno es el Todopoderoso
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( lunes, 16 de febrero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.