expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Juegos USA arrow El juego de Lobezno tendrá más personajes que la película
El juego de Lobezno tendrá más personajes que la película PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
martes, 31 de marzo de 2009
Dan Vondrak, el director de proyecto del juego Lobezno. X-Men: Orígenes, ha comentado en una extensa entrevista concedida a SuperHeroHype que en la versión para consolas de las aventuras del mutante de las garras aparecerán más personajes que en la película dirigida por Gavin Hood.

helicoptero"Tendremos a todos los personajes de la película en nuestro juego, seguro", comenta el responsable de Raven Software, la empresa que ha desarrollado el juego para Activision. "Incluso le daremos algo más de tiempo a los personajes e incluiremos a nuestros propios personajes en la historia, a los que no vais a ver en la película. También hemos dispuesto de los actores para ayudarnos con el juego, puesto que Hugh Jackman (Lobezno), Liev Schreiber (Victor Creed) y Will.i.am (John Wraith) también van a interpretar a los protagonistas del juego, ya que hemos hecho escaneos completos y también han puesto las voces."

No es ésta la única novedad que se incorpora al juego, que estará disponible para todas las plataformas el día 1 de mayo según nos confirman desde Activision, sino que la historia también será más extensa que en la película. "El juego ha sido un proyecto apasionado desde el comienzo y empezamos su producción antes de que todo lo relacionado con la película estuviera atado", explica Vondrak. "Teníamos planes para contar la historia del origen [de Lobezno] y utilizar un buen montón de momentos clásicos de los cómics en el juego. Una vez que se decidió que se haría la película, empezamos las negociaciones con la [productora] Fox acerca del guión. Al final hemos incluido en el jugo prácticamente el 90% de la historia que se ve en el film, y además un 30% ó 40% adicional que no estará en la película que, como fans, queríamos que sí se viera en el juego. Queríamos ofrecer las mismas sensaciones que la película, e incluso ir más allá."

Sobre los aspectos técnicos del juego, el director del proyecto asegura que "desde el comienzo nos hemos fijado en la manera de combatir de Lobezno. Los miembros del equipo somos grandes aficionados de los juegos de acción y de peleas, así que hemos juntado todo lo que sabemos para crear el sistema de combate de Lobezno. Y lo que hemos hecho permitirá que Lobezno cambie automáticamente sus movimientos según la situación en la que se encuentre. Hace que sea fresco y permite combinar un montón de movimientos distintos. Si el enemigo se encuentra en el suelo, o en el aire, o tumbado a nuestros pies en un entorno mortífero, si Lobezno está en el aire... No se trata tan sólo de la velocidad de las animaciones, sino que se te permite hacer combinaciones de movimientos, decidir lo deprisa que se producirá el golpe en un ataque, o cuál es el tiempo de recuperación. Hemos tenido mucho tiempo para hacer el juego y creo que lo hemos pulido, y pulido, y pulido."

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
skrull anonimo IP:189.129.108.32 | 26-04-2009 02:47:14
donde lo puedo descargar
morenita - hay hay IP:87.219.253.107 | 07-05-2009 23:41:02
esta es la mejor pelicula k hay en el mundo sobre todo el actor hugh jackman k esta el tio para comerselo pero tambien hay un actor k esta muy bueno el xico de las espadas espero k salgan el origen de los demas actorse jaja
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( viernes, 08 de mayo de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.