expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Cine arrow Filtran en Internet la película de Lobezno
Filtran en Internet la película de Lobezno PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
jueves, 02 de abril de 2009
carteldegarras.jpgUna versión de "X-Men Origins: Wolverine", que llegará a los cines en EEUU el 1 de mayo, ha sido filtrada en Internet, justo un mes antes de su estreno en salas, informó hoy la revista especializada Variety.

Según explica la publicación, los ejecutivos de los estudios Fox supieron de la filtración en la noche del martes, momento en el que empezaron a tomar cartas en el asunto.

Una fuente de los estudios dijo a la revista que se trata de una versión "no terminada", con sonido y música temporales, y un aspecto más oscuro que el material final.

Fox dijo que perseguirá esta filtración de forma agresiva con la ayuda de la Asociación Estadounidense del Cine (MPAA), el FBI y las autoridades locales.

"Wolverine", una de las películas más esperadas del año, protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood, es una "precuela" -historia previa- de las tres primeras cintas sobre "X.Men", una saga que cuenta con millones de aficionados en todo el mundo.

A pesar de que las filtraciones en Internet son frecuentes, éstas se suelen dar a partir del día del estreno en salas, debido a que alguien logra colar una cámara de vídeo en la sala y luego sube el material a la red.

Según Variety, hacía mucho tiempo que uno de los grandes estrenos de la temporada no sufría un ataque así, por lo que de nuevo se abre el debate sobre las filtraciones internas.

El dilema está en los efectos que puede tener en la recaudación final. Algunos aficionados en Internet sostienen que descargarían la película de forma ilegal y que luego la irían a ver también en cines. Si la respuesta en Internet es positiva, puede ayudar al filme, pero si es negativa, puede restarle potenciales espectadores.

fuente: Agencia EFE

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
the incredible marvel fan Registered | 02-04-2009 15:56:27
no se deberian preocupar. lei por internet que ya fox mando a borrar la pelicula por internet y demandaran al causante de tal alboroto, hay personas que la vieron, y a muchisimos les gusto, y eso que no esta terminada, se que falta un mes pero no me la voy a perder, la voy a ver el dia que se estrene en la primera funcion que halla
G@mbito Registered | 02-04-2009 17:59:50
"Si la respuesta en Internet es positiva, puede ayudar al filme, pero si es negativa, puede restarle potenciales espectadores."

¿Y eso es malo? Que se preocupen mas por hacer buenas películas. Si la gente que se la baja da buenas opiniones animara a muchos otros a ir.
LERS Registered | 02-04-2009 21:49:31
Lo malo de esta nota es que dice que a la versión que se filtró todavia le van a recortar metraje para obtener la versión final, o sea que puede que la versión final no guste.

Yo solo espero que la peli sea buena, que sea un exito como lo fue Ironman en el 2008, y asi haya mas peliculas de x-men.

Por cierto para comentar en esta página es muy difícil, luego no encuentro donde introducir mi nombre y clave, ojala y la hagan mas accesible.
The Stranger - re: Registered | 03-04-2009 00:44:37
G@mbito escribi?:
"Si la respuesta en Internet es positiva, puede ayudar al filme, pero si es negativa, puede restarle potenciales espectadores."

¿Y eso es malo? Que se preocupen mas por hacer buenas películas. Si la gente que se la baja da buenas opiniones animara a muchos otros a ir.


¿Buenas peliculas? ¿Para quién? Recordemos que por muy buena que sea una pelicula, siempre habrá gente que diga que es mala, es decir, que por muy buenas que sean, no van a contentar a todos.

Yo esperaré a verla en el cine.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.