expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Reseñas arrow Cine arrow X-Men Orígenes: Lobezno - Crítica de la película
X-Men Orígenes: Lobezno - Crítica de la película PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Victor von Doom   
viernes, 01 de mayo de 2009
xmenorigeneslobezno_grupo2 Día a día miras el calendario esperando a que llegue el jueves 30, fecha de estreno en España de X-Men Orígenes: Lobezno. Lees cada artículo relacionado con el personaje de las garras de adamantium en ésta y otras páginas web. Nosotros, como no queremos destriparte la película, te contamos el aspecto técnico.

El filme dura unos 100 minutos, en los que el nivel de tensión se mantiene y el espectador no se aburre, gracias a un guión dramático, intrigante y con tintes humorísticos. Los efectos especiales están bastante logrados, con grandes explosiones y llamaradas, como puedes ver en los trailers de la película. Las escenas están muy bien rodadas, llegando a crear sentimiento de angustia o de miedo en el auditorio.

La iluminación junto con una ambientación musical extraordinaria sumergen al espectador en la película desde la primera secuencia, en la que el drama ya está presente. Las escenas de acción, abundantes, violentas y dinámicas no aportan nada nuevo al género, aunque pueden dejar boquiabierto a más de uno.

xmenorigeneslobezno_grupo1 La interpretación de los actores y actrices es sublime en la mayor parte de los casos, destacando el papel protagonista de Hugh Jackman en su cuarta interpretación del canadiense más famoso de Marvel. Le aporta un realismo al personaje que difícilmente habría conseguido cualquier otro actor. Liev Schreiber, que da vida a Victor Creed, se asalvaja totalmente para conseguir una mirada que causa escalofríos cuando mira a cámara.

Tras los primeros títulos de crédito verás una pequeña escena, y al terminar de pasar todos los rótulos podrás ver otra más. Sé que no me harás caso, pero no merecen la pena.

¿Y qué tal la adaptación del cómic?, te estarás preguntando. Otro consejo absurdo: Si buscas fidelidad al tebeo, no vayas. Si has leído la genial "Arma X", de Windsor-Smith, no la veas. Ni siquiera si alguna vez has leído algo sobre los orígenes de Logan o del resto de X-Men.

A continuación te explico el por qué (es decir, que la destripo).

xmenorigeneslobezno_caraLa película comienza con una secuencia donde se descubre que Logan y Victor Creed son hermanos. Ambos son niños, pero Lobezno ya tiene unas garras de hueso, con las que mata a su padre

Los niños huyen tras el parricidio, y acudirán codo con codo a diversos conflictos bélicos con el uniforme estadounidense. Mientras, nos presentan una ristra de títulos al más puro estilo de serie americana pasan ante nuestras narices. Pese a todo, la escena merece la pena.

Ya adultos, el ejército conoce el poder curativo de ambos y es William Stryker quien les convence para alistarse en un grupo de habilidades especiales. Se unen allí al Agente Cero, Wade Wilson, Christopher Bradley, Frederick Dukes y un John Wraith negro y que se teletransporta.

Cuando Logan se ve abrumado por la muerte y destrucción que el equipo deja a su paso, y mientras Dientes de Sable ve aumentada su sed de sangre, Lobezno deja el grupo y se marcha a Canadá, donde conoce a su pareja, Kayla Silverfox.

Dientes de Sable va liquidando al resto de miembros del ex-equipo, y finalmente a Kayla. Logan se deja captar por la propuesta de Stryker y le inyectan el adamantium, con el fin de dar caza a Creed. Lobezno descubre que hay una isla en la que Stryker, que le ha mentido, esconde junto con Creed en una isla a mutantes para experimentar con sus poderes.

xmenorigeneslobezno_grupo En su camino, busca a Gámbito para conseguir información, y deciden ir a la isla para consumar su venganza. Realmente, Kayla formaba parte de la conspiración y sigue viva, y Stryker experimentaba con mutantes para conseguir un arma definitiva, que será Masacre.

Este Masacre se teletransporta, emite rayos por los ojos como cíclope, se regenera, le brotan enormes cuchillas de adamantium de las manos (¿Alguien recuerda Terminator 2?) y pelea como un profesional. Luchará contra Creed y Logan, de nuevo unidos en pro de la supervivencia.

Cuando todo parece acabado y Logan se ha reconciliado con su pareja, ella muere. Stryker aprovecha para disparar a Logan una bala de adamantium, que le borrará sus recuerdos, de forma que todo cuadre con el comienzo de la primera película de X-Men.

Mi nota como película: 7. Mi nota como adaptación del cómic: 2

Agradecimientos: www.cuentaatras.net

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
JackMcEnzie IP:80.58.205.34 | 01-05-2009 01:47:23
totalmente de acuerdo en que es una pelicula genial y que redondea de gran manera el universo mutante de las peliculas aunque si que es cierto que algunas licencias que se han tomado frente al comic original chirrian un poco si las comparamos, pero en el cine funcionan de lujo.
A mi me ha gustado, y mucho. Quitando las dos primeras de Spiderman, Ironman, X-men 2 y Hulk2... de lo mejorcito de marvel
JackMcEnzie IP:80.58.205.34 | 01-05-2009 01:49:42
PD: Lo que si que chirria una barbaridad es la practica ausencia de sangre... que estamos hablando de tios con katanas, pistolas, cuchillas en las manos y garras mortiferas por dios ! Oo
Jacktifon Registered | 01-05-2009 03:28:40
No me esperaba menos, me ha gustado mucho,sobretodo la cabecera del principio, de guerra en guerra, todo un lujo. Le da 1000000 vueltas a X-Men 3.
ernie_aka Registered | 01-05-2009 06:57:35
A mi me ha gustado la peli, pero algunas cosas me han parecido un poco cutres... Por ejemplo, eso que comenta JackMcEnzie de la sangre, o escenas en las que las garras parecen puestas con photoshop.

Sin entrar en las columpiadas del guión que todos (imagino) esperábamos, me parece una peli de acción aceptable
Xorge IP:201.152.21.174 | 01-05-2009 08:30:56
En México aun no sale, entro a ver tu crítica, y lo que veo es un resumen, que de crítica no tiene nada, al menos ten la precaución de poner el letrero de SPOILER, digo, si sabes lo que significa.

Gracias por echarme a perder el estreno.
Jové IP:89.7.65.175 | 01-05-2009 09:17:04
No te quejes Xorge, antes de comentar la trama ya avisa, pero a estas alturas parece mentira que nos sorprenda la historia de un superheroe tan rodado y conocido como este, es como si te vas a vern Wachmen y te has leido el comic, ya sabes que pasará y con que te vas a ancontrar.
Jové IP:89.7.65.175 | 01-05-2009 09:19:45
por cierto, aun no la he visto, me espero al martes que será dia del espectador (la crisis es lo que tiene), pero he visto lo que han hecho con "Masacre" y no creo que esté bien. ya direis que os parece lo que le han hecho.
Rogers IP:87.222.14.247 | 01-05-2009 11:18:50
Coincido bastante con tu crítica y le daría en 8, por el plus superheroico.
Lo de la sangre está claro que es para no limitar al público potencial.
skrull anonimo IP:87.221.72.138 | 01-05-2009 13:13:13
yo no la he visto, espero verla hoy, pero por otras paginas web dedicada al cine y demas, no la estan poniendo muy bien, la estan comaprando con elektra y daredevil...espero que no sea asi...
Marvel Zombie IP:190.191.147.84 | 01-05-2009 14:00:54
Pésima adaptación de un heroe Marvel al cine y película ramplona de acción con un guión por momentos irrisorio y absurdo (la explicación de la pérdida de la memoria es...impagable!)
Una desepción total.
skrull anonimo IP:88.28.41.201 | 01-05-2009 14:10:47
La vi ayer y es uno de los mayores bodrios que recuerdo, guion a base de recortes, personajes con desarrollo 0, no tiene ni pies ni cabeza...que desastre...que forma de tirar el dinero
juan pedro - ey IP:85.53.214.104 | 01-05-2009 15:51:46
q Masacre es el arma once ??!!!
no me jodas q cabrones
Artemis Entreri - re: ey Registered | 01-05-2009 17:05:16
juan pedro escribi?:
q Masacre es el arma once ??!!!
no me jodas q cabrones

Eso es imposible, tal vez sea el mismo actor pero no puede ser masacre debido a que la palma al final de la pelicula
Un esfinter dijo que? IP:81.36.14.51 | 01-05-2009 17:50:22
En fin...la peli es entretenida pero ya. A mi me parecio un truño entretenido(Elektra es un truño muy aburrido)Pero la explicacion de la perdida de memoria es risible y el sucedaneo de Masacre...ayyy(suspiro, suspiro de pena)
¿Cual es la siguiente?
bienve IP:84.121.217.39 | 01-05-2009 19:55:02
ENTRETIENE PERO YA,NO ES UNA PELI DE MARVEL ESTUDIOS Y ESO SE NOTA.POR CIERTO ¿STAN LEE APARECE?..PORQUE NO ME DI CUENTA DE ELLO. DECEPCIONA ALA GENTE QUE LEE COMICS LOS QUE NO.. GUSTARA POR SU DOSIS DE ACCION..YA VEREIS CUANDO SE ESTRENEN LAS PELIS HECHAS POR MARVEL ESTUDIOS COMO SE NOTARA LA DIFERENCIA. EN FIN UNA PENA QUE UN PERSONAJE TAN EMBLEMATICO NO TENGA UNA PELI ALA ALTURA DEL CABALLERO OSCURO.QUE ES EL LISTON QUE HAY QUE SUPERAR.
fanpiro Author | 01-05-2009 21:23:53
"y un John Wraith negro y que se teletransporta."
Eh, este... ¿Y qué tiene eso de raro?
bou - re: re: ey Registered | 01-05-2009 22:08:04
Artemis Entreri escribi?:
juan pedro escribi?:
q Masacre es el arma once ??!!!
no me jodas q cabrones

Eso es imposible, tal vez sea el mismo actor pero no puede ser masacre debido a que la palma al final de la pelicula


Spoiler aqui abajo
Masacre muere. Le llaman bien claro "Masacre, el Arma XI" y Logan le llama Wade bien claro. Con esto se cargan la posibilidad de una peli de Masacre?
capitanvenom - um patinazooo IP:79.146.36.155 | 01-05-2009 22:36:47
yo tambien la vi aayer y la verdad menos mal q no iva con esectativas muy altas y pude disfrutarcon la peli pero la verdad es q la slicencias q se toman no me gusta nada masacre alprincipio se salia por todos los lados igual al del omic bocazas y rexulon xd peor lo q acen despues....
y sinceramente el guion no me acabo de gustar y lo d la bala de adamantio q atraviesa el adamantio y te deja sin me moria.... me rio por no llorar
peor en general como peli de accion esta muy bien la interpretacion de hugh me encanto ademas q no se cortan a la ora de emplear palabrota por parte de lobezno me encanto xd


porcierto anadie le recordo a heroes cuand victor va cepillandose ala peña royo sylar? xd
Mutante CAI IP:201.254.33.50 | 01-05-2009 23:17:52
Fui a ver la pelicula ayer, tengo 2 opiniones:
1-) me gusto el uso de los personajes, la utilizacion de varios conceptos sacados del comic, los efectos son espectaculares, y las escenas de accion igual.
2-) Es una version de lo mas libre, yo no puedo creer que marvel no controle un poco mas lo guiones de las peliculas que utilizan sus personajes.
Hay muchas contradicciones desde que comienza.
a-) Wolverine y Diente de Sable hermanos????
b-)White queen hermana de silver fox???
c-) ciclope y white queen prisioneros de arma x? y ya conociendo de antemano a wolverine. lo mismo con gambit.
d-) blob como soldado de arma x???
e-) que la gordura de blob se debe a un desorden alimenticio???
f-) masacre nunca fue arma XI
G-) que sigan diciendo que mastermind era el hijo de striker. striker tuvo un hijo mutante, no mente maestra y lo mato cuando nacio.
h-) striker nuna fue el director de arma x. Era el lider de los purificadores, una orden religiosa anti mutante.
i-) los recuerdos de wolverine borrados por una bala.. nooooo!!!!

Estas son alguna de las contradiccions que vi en la peli, hay un monton mas.
Como peli esta muy buena, pero el uso de los personajes es demasiado abusivo.
The Stranger Registered | 02-05-2009 02:32:52
A los que dicen que Masacre está muerto

SPOILER
SPOILER
SPOILER



en uno de los finales tras los creditos, se ve como no está tan muerto, y con la boca abierta, nada más y nada menos. Además, con el aspecto de la cara y esos poderes regenerativos, podemos hablar de una futura peli de Masacre, dejando de lado el legado de Arma-XI. ¿Por que no hacerla con Masacre intentando llevar una vida como asesino a sueldo y Arma-X persiguiendole?


FIN DEL SPOILER
FIN DEL SPOILER
FIN DEL SPOILER
Axelus IP:87.221.72.138 | 02-05-2009 03:35:23
creo que solo es salvable la mitad de la peli, cuando lo operan, de ahi en adelante la pelicula es un caos...personajes a cascoporro sin ton ni son.. o la falta de ellos...nadie vigilaba ese lugar? ningun soldado ni nada?solo estaba la doctora y striker? vamoosss veenga, x1,x2 y la criticada x3, 10 veces mejor
Axelus Registered | 02-05-2009 03:41:58
va, ahora en serio, cuando estrenan la peli de lobezno origenes?
hobbes IP:213.96.221.157 | 02-05-2009 08:20:42
No soy un experto en la vida de Logan pero... puf!! Lo poco que sabía no tiene nada que ver con lo que he visto. Me extraña que se le haya dado el visto bueno a un guión tan poco fiel a lo visto hasta ahora.
Cada saga (unchany, extreme, ultimate...) lleva una visión más o menos libre de sus personajes pero esta es muy triste.
ricardo the best Registered | 02-05-2009 09:34:23
yo le doy un 7 raspadito,la verdad es q tenia muchas espectativas,pero he salido un pelin decepcionado,me alegra q el mundo mutante en celuloide se amplie con mas mutantes,pero aun asi,el resultado final no ha sido todo lo q yo esperababa,se me ha hecho un poco pesada en algunos momentos,lo mejor,los 20 primeros minutos,las luchas y poco mas,por cierto,alguien ha visto a stan lee?
Iv?nN Registered | 02-05-2009 10:17:31
pues ese final tras los créditos centrado en Masacre no salió en mi cine ¬¬ sino los otros 2... sosos a más no poder pfff
saintdargor IP:84.76.233.232 | 02-05-2009 10:58:25
Yo aún no he ido al cine a verla, espero ir hoy, aunque ya vi la versión "incompleta" hace un tiempo, por cierto, me podeis explicar qué es eso de que la gente está viendo finales diferentes durnate los créditos? eso de qué depende??
Lo digo poruqe quiero ver el de Deadpool, que los otros ya los vi...
Darkseid Super Administrator | 02-05-2009 11:31:34
Pero alguien ha visto realmente algún final alternativo, o es sólo un rumor?. Porque hasta ahora no he leído a nadie, en ninguna web, que realmente haya visto uno de esos finales.

Las escenas que yo he visto son:
- Al poco de empezar los créditos, cómo el ejército encuentra a Striker caminando.
- Al final de todos los créditos, Lobezno está en un bar en Japón bebiendo para recordar.

Alguien ha visto algún final alternativo? Ojo, que lo haya visto, no que le hayan contado que existen.
Erik Lensherr IP:87.221.80.177 | 02-05-2009 14:46:06
No hay ningún final alternativo, al menos de forma oficial.....
skrull anonimo - Aqui está IP:83.38.20.93 | 02-05-2009 22:28:07
http://comicsen8mm.wordpress.com/2009/05/02/final-alternativo-de-x-men-origenes-lobezno/
Patricio IP:84.236.134.57 | 03-05-2009 00:17:56
Muy buenas, quería saber si al que llaman "Masacre" o "Arma 11" es, supuestamente, el mismo Masacre que el de Spiderman, ya que Stryker menciona lo del simbionte etc... Y eso de que Perro y Lobezno sean hermanos es totalmente falso, en el origen auténtico son enemigos y Lobezno se carga a su "novia" por culpa de Perro.
XCOSA - logan muere por las garras de IP:66.201.169.51 | 03-05-2009 03:57:45
si pretendes aumentar tu cultura mutante, si buscas un minimo de guion decente, una historia, un proposito, una idea, si buscas efectos especiales bien hechos y accion, si buscas violencia, si buscas buenas interpretaciones, si buscas ver una verdadera adaptación de comics, si buscas buen CINE de SUPERHEROES... difinitivamente NO PIERDAS TU TIEMPO Y DINERO, NO LA VEAS.

pero si buscas un anuncio de Levi's de 2 horas, personajes "cool", situaciones maricas, ke te cuenten una historia inventada y ke igualmente no te diga NADA de wolverine, ni su juventud turbulenta (una gripe de un minuto segun la pelicula) ni cuantos años tiene jajaja y encontrar mayor caracter en los personajes viendo sus fotos en internet ke actuando sus papeles, chistes baratos, situaciones predecibles un año antes, ver a los papas granjeros de superman casi adoptar a logan, ver a un personaje de Blade 3 en esta, ver un teclado de PC como excusa para decirte ke todo transcurre "17 años" antes, ver mientras te kedas sentado viendo los creditos otro desproposito de mas metraje, ver pasarela de cuerpos de modelos hechando miraditas desaprovechando a estos mismos buenos actores interpretando otros personajes y no los originales, si eres mujer y solo kieres colirio para tus ojos y nada mas ...JODER ESTA ES TU PELICULA!!!!

un saludo a todos y a MUNDOCINE.
XCOSA - JAJAJAJA IP:66.201.169.51 | 03-05-2009 04:01:51
No jajaja son bromas...

un saludo a U N I V E R S O M A R V E L!!!!

y a ver cuando le hacen honor al Logan del comic joder.
The Stranger - re: Registered | 03-05-2009 04:35:18
Darkseid escribi?:
Pero alguien ha visto realmente algún final alternativo, o es sólo un rumor?. Porque hasta ahora no he leído a nadie, en ninguna web, que realmente haya visto uno de esos finales.

Las escenas que yo he visto son:
- Al poco de empezar los créditos, cómo el ejército encuentra a Striker caminando.
- Al final de todos los créditos, Lobezno está en un bar en Japón bebiendo para recordar.

Alguien ha visto algún final alternativo? Ojo, que lo haya visto, no que le hayan contado que existen.




SPOILER
SPOILER
SPOILER

El de Masacre lo he visto con mis propios ojitos. Se pueden encontrar facilmente; en PAMMHG estaban hace dos días como mucho, vamos, que no es que sean la Atlantida, precisamente.

Así que sí, no sé si hay dos finales alternativos mas (eso que decian de cuatro...), pero el de Masacre EXISTE y es OFICIAL; lo he visto yo, y unos cuantos (muchos) más.

FIN DEL SPOILER
FIN DEL SPOILER
FIN DEL SPOILER
fanpiro - re: Author | 03-05-2009 11:51:13
Patricio escribi?:
Muy buenas, quería saber si al que llaman "Masacre" o "Arma 11" es, supuestamente, el mismo Masacre que el de Spiderman, ya que Stryker menciona lo del simbionte etc... Y eso de que Perro y Lobezno sean hermanos es totalmente falso, en el origen auténtico son enemigos y Lobezno se carga a su "novia" por culpa de Perro.

No, el hijo de Venom, Carnage, se tradujo en España como "Matanza", salvo en la serie de dibujos de los 90.
Masacre es un personaje distinto, uno de los mejores personajes de Marvel, cuya personalidad se refleja en la película tan sólo en la escena del ascensor.
skrull anonimo - re: re: re: ey IP:83.53.63.243 | 03-05-2009 12:20:10
bou escribi?:
Artemis Entreri escribi?:
juan pedro escribi?:
q Masacre es el arma once ??!!!
no me jodas q cabrones

Eso es imposible, tal vez sea el mismo actor pero no puede ser masacre debido a que la palma al final de la pelicula


Spoiler aqui abajo
Masacre muere. Le llaman bien claro "Masacre, el Arma XI" y Logan le llama Wade bien claro. Con esto se cargan la posibilidad de una peli de Masacre?


Grscias, ahora que la he visto en castellano lo he pillado (no es recomendable verla en inglés si no lo pillas). Pero lo de Masacre-Arma XI no cuadra con lo cómics
Skrull Alcoholico Anonimo - re: Yo lo vi! IP:190.45.116.172 | 03-05-2009 20:06:05
Darkseid escribi?:
Pero alguien ha visto realmente algún final alternativo, o es sólo un rumor?. Porque hasta ahora no he leído a nadie, en ninguna web, que realmente haya visto uno de esos finales.

Las escenas que yo he visto son:
- Al poco de empezar los créditos, cómo el ejército encuentra a Striker caminando.
- Al final de todos los créditos, Lobezno está en un bar en Japón bebiendo para recordar.

Alguien ha visto algún final alternativo? Ojo, que lo haya visto, no que le hayan contado que existen.


Yo lo he visto en mi cine....striker con sus zapatos rotos y acusado de matar al general aquel, y luego de todos los creditos sale logan en un bar...yep...si lo vi en mi cine ayer incluso.
wade - wilson IP:80.58.205.42 | 03-05-2009 21:38:51
Lo mejor de la peli...masacre. en su version de wade wilson y en la de arma XI. Y despues de ver el final donde recoge su propia cabeza.....pues que quereis que os diga, no estoy nada d eacuerdo con aquellos que decian que se cargaban al personaje. Ya podia haberle dejao la boca sin coser y que se soltase un par de chascarrillos, pero weno....la peli en general no me gusto nada
The Stranger Registered | 04-05-2009 01:36:06
Atentos, porque parece que corre el rumor (y bastante cierto, leyendolo de quien lo he leido), de que hay un tercer final:

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Es igual al de Masacre, solo que quien recoge la cabeza es...¡Wade Wilson! la mira y dice "¿Tú quién co.. eres?" o algo así. No solo supondría que ese Arma-XI no es el Masacre que conocemos (es decir, Wade)sino que daría, perfectamente, para una segunda parte donde podriamos ver su transformacion en el Masacre que conocemos

FIN SPOILER
FIN SPOILER
FIN SPOILER

Recordemos que, hasta hace poco, el segundo final alternativo era solo un rumor... No os extrañe si esta semana vemos este tercer y alucinante final alternativo
Skrull Alcoholico Anonimo - Finales = Bonus IP:190.45.116.172 | 04-05-2009 06:01:27
si bien no son finales más bien son algo asi como bonus...de esos que esperas a el final de los creditos...bien como les dije anteriormente yo vi el de striker y logan en el bar...pero lo de logan sale al final despues de todos los creditos y luego el cine se apaga XD por eso dudo de q exista aquel de Deadpool...a no ser q este en dvd o lo den en lugares especificos...lo q dudo.
bou IP:138.100.216.63 | 04-05-2009 09:45:54
las escenas extras de los trailers cambian segun el cine como ya anunciaron. el de masacre lo vi yo en youtube,buscad bien
pablo - qe IP:80.26.68.68 | 04-05-2009 18:59:41
para cuantos añños es laa peli
c. jorge - Edad restingida Administrator | 04-05-2009 19:34:22
Es España creo que está recomendada para mayores de 18 años. En Estados Unidos tiene la calificación PG-13.
Patricio IP:84.236.134.57 | 05-05-2009 21:41:11
Alguien sabe ¿porque la película deriva tanto del comic?.
Gracias de antemano .
hey!! - re: IP:190.149.58.104 | 06-05-2009 02:04:51
Patricio escribi?:
Alguien sabe ¿porque la película deriva tanto del comic?.
Gracias de antemano .

hola !!! te cuento que todo film hecho a base de un escrito (libro, comic,etc.)debe de tener el caracter sensacionalista de Hollywood. Además no todos los detalles deben de ser contados sino,¡¡¡ que chiste hay para que los leas!!! Otra cosa el guionista adapta la peli a su forma de concebir el comic, lo cual significa que como el o ella lo vea asi adpta la historia, ademas ¿¿¿ no saldria muy caro que saliera todo con detalle???
Denada espero que te haya dado una idea
hey!! - re: IP:190.149.58.104 | 06-05-2009 02:18:46
Axelus escribi?:
va, ahora en serio, cuando estrenan la peli de lobezno origenes?

como te lo decimos si no sabemos donde vives?
hey!! - re: qe IP:190.149.58.104 | 06-05-2009 02:31:26
pablo escribi?:
para cuantos añños es laa peli

en Guatemala estaba de mayores de 15
hey!! - re: IP:190.149.58.104 | 06-05-2009 02:32:33
bou escribi?:
las escenas extras de los trailers cambian segun el cine como ya anunciaron. el de masacre lo vi yo en youtube,buscad bien

con que nombre lo buscaste?
Patricio - Magneto IP:84.236.134.57 | 06-05-2009 16:38:48
¿Se sabe ya si saldrá definitivamente la película de Magneto origenes?
andy - partes que me paresieron feas IP:186.83.242.77 | 10-05-2009 16:23:11
ps miren yo compre esa pelicula y en unas partes se veian las cuerdas con que colgaban a lovenso al principio cuando el dientes lo manda hacia un camion lovenso se ve como gris cuando se van en ese yet el yet se ve como de plastilina y cuando llegan a los lagos se ve como si se hundieran en nada se ve como unas cosas y se hunde al final cuando aparese ese man de una sola garra cuando estan en la planta nuclear cuando la destruyen se cae lovenso y seve gris todo feo cuando se destruye total mente la planta seve gris y tambien se ven las cuerdasmn cuando muestran la isla es en todo la mitad de las dos ciudades y ????????? que paso con dientes despues que se tiro de la planta nuclear ps ami me parecio bien pero esas cosas de gris que me pasaron eso me parecio muy malo nps mnose si fue la pelicula que compre yo creo que fue eso porque en cine yo creo que no es asi para mi fue mi peli
andy - las cosas grises IP:186.83.242.77 | 10-05-2009 16:27:41
las cosas grises que les comente lo gris es que el personaje se ve todogris como en 3 d pero total mente gris no es la pantalla gris es el personaje y la pantalla xhao espero que me respondan
andy - la peli IP:186.83.242.77 | 10-05-2009 16:33:43
la pelicula me paresio exelente el prinsipio de wolverine muy bien yo no sabia que el tenia garras naturales y que dientes hera su hermano los efectos muy buenos gambit yo solo lo veia en los comics yel juego para ps2 para ps 3 xbox 360 muy buenas graficas la noviaa de lovenso chula y la historia de rayos x yo no sabia que el estava asi muy buena esa peli lo que no megusto fue que perdiera la mmoria eso fue lo feo
Kas - Peli IP:84.79.222.250 | 10-05-2009 20:27:20
La película no está mal.Pero hay detalles q...por dios cuanto les costaba ponerle aceto francés a Gámbito?
Patricio - Anda que si IP:84.236.134.57 | 11-05-2009 15:35:37
Sois todos unos mierdas, en vez de ir al cine, a contemplar una buena peli, preferís descargarosla y/o comprarla, ya os vale.
mireia IP:92.56.48.223 | 16-05-2009 23:07:42
en serio la peor pelicula de todas de X-Men la peor, los efectos especiales son malisimos, se ven los cables, los retoques con photoshop y el guion no tiene para nada sentido enfin realmente penoso!
Felicidades
dabit IP:80.37.28.13 | 20-10-2009 11:53:40
Es de las peores películas que he visto en mi vida. Un insulto a la inteligencia humana. Dialogos típicos y pobres, saltos argumentales constantes, personajes desafortunados... lo peor de lo peor. Y eso que me trago absolutamente todo en ciencia ficción. Pero esto no, por favor.
pedro luis - regular IP:79.155.79.108 | 28-11-2009 01:01:23
no concuerda lo de dientes de sable de esta peli con la uno, no hay sangre, la piscinilla esa no es la misma que en los recuerdos de las peliculas anteriores.. solo que se muestra a un buen actor con garras de lobezno y efectos especiales, por lo demas desastre absoluto. (la escena final donde le corta la cabeza a masacre y cae por la chimenea y el propio masacre son muy malos)
pedro luis - re: regular IP:79.155.79.108 | 28-11-2009 01:02:36
pedro luis escribi?:
no concuerda lo de dientes de sable de esta peli con la uno, no hay sangre, la piscinilla donde le implantan el adamantium no es la misma que en los recuerdos de las peliculas anteriores.. solo que se muestra a un buen actor con garras de lobezno y efectos especiales, por lo demas desastre absoluto. (la escena final donde le corta la cabeza a masacre y cae por la chimenea y el propio masacre son muy malos)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( viernes, 01 de mayo de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.