expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Cine arrow Rob Liefeld habla sobre el debut de Masacre en la gran pantalla
Rob Liefeld habla sobre el debut de Masacre en la gran pantalla PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Norrin Radd   
sábado, 16 de mayo de 2009
deadpoolcvr_revis_02.jpgRob Liefeld, co-creador del personaje de Wade Wilson, más conocido como Masacre, lleva mucho tiempo dentro de la industria del comic americano y por fin ve como su creación más famosa en papel ha sido llevada a las salas de cine de todo el mundo. Ryan Reynolds ha sido el encargado de dar vida al mercenario bocazas en el film de la Fox: "X-Men Origenes: Lobezno" y además Liefeld no tardará demasiado en ver también la adaptación al cine de su grupo original: Youngblood.

MTV News ha podido hablar con el co-fundador de Image Comics para tantear su reacción sobre esta primera aparicion de Masacre en la gran pantalla, y para ver las esperanzas que tiene puestas en lo que el personaje pueda conseguir con un film protagonizado por él en solitario.

Pinchad en "Leer más".

"Yo tengo una escala, con Halle Berry como Catwoman como la peor interpretación posible de un personaje de comic, hasta las mejores interpretaciones posibles como serían Hugh Jackman como Lobezno, Ron Perlman como Hellboy, Patrick Stewart como el Profesor Xavier o Christian Bale como Batman" contó Liefeld a MTV News "yo colocaría a Masacre en este inicio, más cerca de las buenas interpretaciones".

reynolds.jpgLiefeld elogió la versión cinemátografica de Masacre al verla muy cercana a su versión inicial del mercenario bocazas, y explicó por qué lo visto al final de la película no está tan lejos de la realidad.

"Cuando cree a Masacre, el transfondo completo de la historia fue que él fue desechado en un experimento fallido de Arma-X" explicó Liefeld. "Cuando vi la pelicula, no había ninguna razón para que no llegara y se convirtiera en aquel chico que yo creé"

Sin embargo, esto no quiere decir que el director Gavin Hood y los guionistas del film se quedaran sin recibir ninguna critica por parte de Rob.

"Mira, ¿katanas saliendole de las manos? eso no mola. Pero pasas de ello" admitió "¿Creo yo que Masacre dispararía rayos opticos por sus ojos en el futuro? No, no creo que lo hiciera"

En fin, con estas declaraciones vemos como el co-creador de Masacre ve lo bueno y lo malo de la controvertida aparición del personaje en la película "X-Men Origenes: Lobezno".

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
el payaho IP:79.145.165.43 | 16-05-2009 21:46:24
"Mira, ¿katanas saliendole de las manos? eso no mola. Pero pasas de ello"

Tio jamas pense que diria esto pero...Estoy totalmente deacuerdo con ROB!.

(¿Por cierto un poquito spoiler el asunto no?)
Fantasy2506 Registered | 16-05-2009 22:37:02
Cita:
Liefeld elogió la versión cinemátografica de Masacre al verla muy cercana a su versión inicial del mercenario bocazas, y explicó por qué lo visto al final de la película no está tan lejos de la realidad.

Pero vamos a ver,si el tio tiene solo tres lineas de dialogo y mas que graciosas fueron de asesino psiqopata sin gracia,que me caia mejor el dientes de sable que el joder
fnando Registered | 17-05-2009 13:55:33
Yo solo espero que si hacen la pelicula no la vuelvan a cagar como lo han hecho en la peli de lobezno
fanpiro - re: Author | 17-05-2009 17:10:31
el payaho escribi?:
"Mira, ¿katanas
Tio jamas pense que diria esto pero...Estoy totalmente deacuerdo con ROB!.

Yo también.
Jové IP:89.7.65.175 | 17-05-2009 17:29:04
El aspecto de la cara despues del experimento está bien, sobretodo el detalle de cerrarle la boca, cuando es Wade Wilson( en carne, sin experimento) tambien esta bien cojido, ahora queda representa vivo con la bocaza abierta y campando a sus anchas, pero lo de ponerle los rayos de ciclope y las catanas como las garras de Lobezno no me ha gustado un pelo, lo del teletransporte pase, puesto que en el comic era de manera artificial gracias a los artilugios de mercenario, y en la peli es debido al poder de Ghost.

Podrian haber hecho un personaje muchisimo mejor
RAUL - CRITICA IP:200.125.66.246 | 14-06-2009 03:36:51
MIRA RUBEN..A MI ME PARECIO MUY BUENO LO DE LOS RAYOS..LA VERDAD QUE LE DA UN TOQUE DE TEMOR..Y ESO ME GUTA PARA MARVEL..CREO QUE A MARVEL LE FALTA ESE TOQUE DE MIEDO QUE TODOS QUEREMOS..Y UN POQUITO DE ACCION..ASI VISTE TIROS..PONELE,QUE WOLWERINE EN VEZ DE GARRAS TENGA 9 MM Y DISPARE CON TODO..ESO SERIA BUENISIMO..YO QUE SE..UNA OPINION NOMAS! CHAUSITAS
miguel - RE IP:200.125.66.246 | 14-06-2009 03:38:15
OYE TIO..NO PUEDO CREER LO QUE ESTAS DICIENDO!NO ME SIENTO EL MAS APROPIADO PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS PERO QUE ALGUIEN DIGA ALGO POR EL AMOR DE MARIA!!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( sábado, 16 de mayo de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Artículos relacionados

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.