expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Cine arrow Aronofsky comenzará a rodar Wolverine 2 a comienzos del 2011
Aronofsky comenzará a rodar Wolverine 2 a comienzos del 2011 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
miércoles, 20 de octubre de 2010
El productor y protagonista de la versión cinematográfica de Lobezno, Hugh Jackman, confirmó anoche durante una gala que el rodaje de la segunda entrega de las aventuras del mutantes comenzará a comienzos del año próximo. "Vas a ver seis piezas de pollo y mucho bróculi cocido en mi plato", bromeó el australiano, "ya he empezado con mi dieta de seis comidas al día", refiriéndose al régimen alimenticio que ha de seguir para preparar el papel.

También confirmó que Darren Aronofsky será el director de Wolverine 2, y que ésta no será una película de la Patrulla X "corriente". "Espero que se salga de lo establecido", explicó Jackman, "espero que sea la mejor de todas. Bueno, debo decirlo así, pero es que lo pienso sinceramente, creo que va a ser algo muy distinto."

El actor no ve su interpretación del mutante canadiense como algo que limite su carrera profesional, principalmente por el tono oscuro que suele infundir Aranofsky en sus películas. "Estamos hablando de Lobezno, no de Popeye. Es un tipo oscuro", contestó Jackman. "Pero, sabes, vamos a cambiar el ritmo. Chris McQuarrie, quien escribiera Sospechosos habituales, ha escrito el guión, así que ya tienes una buena pista. Lo va a hacer fantásticamente", refiriéndose en este caso al director, "va a tener mucha consistencia. Habrá algo en lo que pensar una vez hayas dejado la sala, te lo aseguro."


Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
LERS Registered | 20-10-2010 18:01:08
vaya, parece ser que ahora si se va a poner las pilas este Jackman, porque mucho de lo mala que fue Wolverine Origenes se debe a él, por escoger a un pésimo director y otro todavia mas pesimo guionista

no dudo que ahora saldrá una buena pelicula viendo quien es el guinista y con Aranofsky de director, tendremos un Wolverine como debe ser
bruce banner Registered | 20-10-2010 18:43:52
Hay una errata en el apellido del director previsto, es Aronofsky, no "Aranofsky". Excelente y prometedora elección, por cierto.

Saludos.
c. jorge - La O de Aronofsky Administrator | 20-10-2010 19:42:50
Corregido.

¡Gracias!
GerarRv Registered | 20-10-2010 21:05:45
Pues a ver como queda.

Yo como siempre me paso de estás. Me gustan los comics, no las películas
Noctis Registered | 21-10-2010 11:12:18
¡Fantástica noticia!
¡QUIERO VERLA YA!
Ondas Registered | 21-10-2010 11:56:15
Yo todavía no he visto al Lobezno brutal de los cómics (y aunque Hugh lo haga bien, sigo pensando que hacía falta un Logan más bajito y viejo) y se suponía que lo veríamos en su primera película en solitario. Seguí sin verlo. Ya casi he perdido la esperanza de que las películas de imagen real nos lo muestren como debe ser.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( miércoles, 20 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.