expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Cine arrow The Wolverine, título de la nueva película de Lobezno
The Wolverine, título de la nueva película de Lobezno PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
domingo, 14 de noviembre de 2010
El director Darren Aranofsky ha confirmado este fin de semana el título de la segunda película protagonizada por Lobezno. Será The Wolverine, y Aranofsky ha confirmado en una entrevista en HitFix que "no será una secuela en el sentido convencional del término".

La idea es que esta nueva película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Logan/Lobezno se desvincule tanto de la dirigida hace un par de años por Gavin Hood como del resto de la franquicia mutante; de ahí que no aparezca ni el nombre del grupo, La Patrulla-X (la primera tenía por título oficial La Patrulla-X. Orígenes. Lobezno), ni el número 2 en ninguna parte. El propio Aranofsky ha calificado The Wolverine como un "one-off", una historia única y separada del resto.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
LERS Registered | 14-11-2010 21:52:50
Esto solo comprueba que van por muy buen camino y directo a recuperar la calidad de las peliculas.

Fue un error vincular la primera parte como precuela de la trilogia original, si era una pelicula de Wolverine debieron poner solo a Wolverine, pero bueno, lo hecho hecho está, ahora solo queda centrarse en hacer una buena pelicula de Wolverine y será un exitaso, ya que es uno de los personajes mas populares del comic
Donky IP:62.83.78.165 | 15-11-2010 00:29:26
Es que la primera estuvo bien como película, pero fue una mierda como adptacion.
Marvel Zuvembie Registered | 16-11-2010 00:15:30
La verdad es que no entiendo muy bien esta mania que les ha entrado a los nuevos realizadores de pelis Marvel de desvincular sus nuevas creaciones de los films precedentes.

En este tipo de cine fantastico pienso que es muy importante el fenomeno "fan", cuidando la continuidad para mantener fieles a este tipo de seguidores, que son los que van a comprar los DVDs, el merchandising, etc. El visionador ocasional, aquél que borra la peli de su memoria una vez vista, rara vez va a dar mas negocio a la productora que los pocos euros que cuesta la entrada del cine.
En cambio, un esmerado cuidado en la produccion puede crear un fenomeno "fan" que perdure en el tiempo y con un negocio como el merchandising muy rentable (como es el caso de Star Wars).
Sin embargo, tenemos que la primera peli de Lobezno tuvo innumerables errores de continuidad respecto a las de los X-Men:

http://fans.marvel.com/go/thread/view/108230/23323242/Wolverine:_Continuity_errors

Y ahora resulta que en la segunda ni continuidad ni nada, la mantenemos alejada de toda relacion con las pelis precedentes.

Asi quién va a crear en los fans un sentimiento de saga que haga coleccionar las pelis o el material derivado de éstas?

En fin, que no entiendo nada. Se hacian mejor las cosas hace 3 décadas que ahora.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Anterior   Siguiente >

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.