expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Noticias USA arrow Fear itself: Vengadores Secretos
Fear itself: Vengadores Secretos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por celes jota   
jueves, 10 de febrero de 2011
secretavengers12.1-rec.jpgNick Spencer, un escritor recién llegado al Universo Marvel, se hará cargo de los números de Secret Avengers que se publicarán durante losvpróximos meses de abril y mayo, en los que el grupo de Vengadores Secretos liderado por Steve Rogers se lanza de cabeza a un enfrentamiento que comenzará en las páginas del decimotercer número de la colección: la abominable amenaza de Fear Itself.

"Mientras el Universo Marvel cae como fichas de dominó ante uno de sus más agridulces enemigos, Rogers recrutará a un nuevo grupo de héroes para luchar por la libertad de la mente, el cuerpo y el alma, y enfrentarse a unos ideales que cimentó cuando era el Centinela de la Libertad".

"No podíamos estar más contentos al contar con una estrella en alza como Nick para hacerse cargo de los Vengadores Secretos mientras comenzamos Fear Itself", comenta el vice-presidente editorial, Tom Brevoort, "y esperamos que haga grandes cosas con el escuadrón oculto de Steve".

Spencer estará acompañado por el dibujante Scot Eaton, quienes ya compartirán cabecera en el especial Secret Avengers 12.1, que se pondrá a la venta en abril y cuya portada es obra del dibujante regular de la colección, Mike Deodato jr.

Podéis ver la imagen al completo, junto a la ilustración de Adi Granov para Secret Avengers 13, si pincháis en Leer más.

secretavengers12.1
secretavengers13.jpg

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
GerarRv Registered | 14-03-2011 19:13:22
Como me encantan los dibujos de Adi Granov. ¡Ese hombre nació para dibujar!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( jueves, 10 de febrero de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.