expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Reseñas arrow Reseñas Españolas arrow Reseñas Panini Abril/06: LOBEZNO #4
Reseñas Panini Abril/06: LOBEZNO #4 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Chacal   
jueves, 06 de abril de 2006
Guión: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr
Entintado: Klaus Janson
Color: Paul Mounts
Incluye los comics USA Wolverine Vol.3 #26,27

RESEÑA CON SPOILERS

Empieza la segunda saga de Millar y Romita Jr. con Lobezno, donde empiezan a invertirse las tornas respecto a la anterior. Si en aquella Logan era el enemigo a batir, controlado por Hydra y la Mano; tras escapar de su control mental empieza ahora él su particular vendetta, enfrentándose a una gran multitud de personajes con superpoderes que han caido víctimas del control mental de la Mano (como la propia Elektra, vencida por el Gorgón en la anterior saga) o incluso Estrella del Norte, el mutante al que mató Lobezno al final del número anterior, y que aquí vuelve resucitado de la misma manera que el resto de personajes, tras ser secuestrado su cadaver.

Luego otra cosa muy destacable es el ataque al Helitransporte de SHIELD, en el cual empieza Lobezno su particular ataque que seguramente continuará en próximas entregas (¡ahí es nada la chulería que demuestra al final del segundo número!). Allí se ven gran cantidad de personajes a los que no pude identificar en su totalidad, aunque si me sorprendió ver a Shoc (ver enlace con su biografia) o también a la Mancha (el alter ego de Jonathan Omm). El primero me llamó la atención por aquello de que teniendo un poder que casi parecía cósmico, que cayera en manos de la secta sorprende un poco, y el segundo porque se supone que murió a manos de Lápida en un número de "Tangled Web"... pero aparece por aquí no sólo como si nada hubiese ocurrido sino hasta con un aspecto muy diferente a la última vez (¿otra vez las puertas giratorias del cielo del Universo Marvel?)

Aún así este número es tremendamente espectacular y con un John Romita Jr. que demuestra que disfruta con el guión de Millar porque proporciona algunas páginas realmente espectaculares y entre lo mejorcito que he visto de este hombre en los últimos tiempos. Eso si, que las portadas (tanto las oficiales como las alternativas) las presente dentro Panini en plan "coleccionable de Forum" (es decir, las cuatro portadas en pequeñito en una sola página) desmerece un poco, porque algunas son tremendamente espectaculares.

CALIFICACIÓN: 8/10
Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( domingo, 01 de octubre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.