expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Pincha en "+1" y apoya    
a Universo Marvel   


Últimos comentarios


Inicio arrow Reseñas arrow Reseñas Españolas arrow Reseñas Panini Mayo/06: LOBEZNO # 5
Reseñas Panini Mayo/06: LOBEZNO # 5 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Chacal   
jueves, 04 de mayo de 2006
Guión: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.
Incluye los comics USA Wolverine vol. 4, 28 y 29 USA

ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS


Normalmente los argumentos previos de los comics siempre suelen ser bastante llamativos, aunque luego cuando te lo leas la cosa no sea para tanto. Con esto me quiero referir al argumento que se dió de este número en los avances de Panini, que es el siguiente:

Las partes tres y cuatro, de seis, de Agente de SHIELD. Con amigos como Lobezno... ¿quién necesita enemigos? Ahora que Logan ha sido desprogramado del lavado del cerebro al que le sometió Hydra, al mutante le queda hacer frente a las fechorías y los asesinatos que llevó a cabo mientras estaba al servicio del enemigo. Y si consigue superarlo, nada como un viaje a Japón a la búsqueda del escondite secreto de La Mano. Te lo podemos asegurar: nunca has visto tantos cadáveres en un cómic de Lobezno.

Si os fijais en la última frase, eso de que nunca se han visto tantos cadáveres en un cómic de Lobezno a mi me sonó a exageración. Estamos hablando de un comic, y pese a que Lobezno es un personaje que no se anda con chiquitas, tampoco creía yo que aquello fuera a ser "La Matanza de Texas".

Nada más lejos de la realidad. Este número es brillantísimo (así como han sido todos hasta ahora) empezando con una conversación en el bar entre Lobezno y un revivido Estrella del Norte que a mi me recordó un poco a Tarantino, para a continuación empezar una orgía de caos, muerte y destrucción, orquestada por un Lobezno que tiene la inestimable ayuda de tres Centinelas (impresionante la salida a escena de los tres robots pisoteando enemigos), uno de los cuales le sirve para ir hasta el escondite secreto de la Mano y continuar la matanza por allí. Y es que en su caza y captura del Gorgón nadie le va a detener, ni tan siquiera Elektra, que pese a que parezca que se ha pasado al bando contrario trás ser capturada por la Mano, aqui demuestra que era sólo una agente infiltrada.

Insisto, un comic estupendo, muy entretenido y que me deja boquiabierto para esperar el apoteósico final del mes que viene. Espero que esté a la altura de todo lo mostrado hasta ahora. ¡Ah, por cierto! No podía olvidarme de John Romita Jr. que está absolutamente genial en todas y cada una de sus páginas. Este hombre es un genio.

CALIFICACIÓN: 9/10

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Modificado el ( domingo, 01 de octubre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >

http://www.wikio.es

© 2014 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.